Teófilo Gutiérrez, el jugador del Deportivo Cali es pedido por algunos periodistas colombianos para que sea tenido en cuenta por el entrenador de la Selección Colombia Reinaldo Rueda.
Carlos Antonio Vélez, uno de los comentaristas deportivos más polémico del país, está presionando para que el jugador barranquillero sea convocado.
- Brasil se siente confiado y creen que le van a ganar a Colombia
- Real Cartagena se llevó un punto en su visita contra Tigres en Bogotá
- Jhon Durán brilla con gol en la victoria de Al-Nassr sobre Al-Kholood
En la rueda de prensa realizada por la Federación Colombiana de Fútbol antes del partido contra Uruguay, un periodista le preguntó por Teófilo Gutiérrez.
Reinaldo Rueda respondió: “Con todo el respeto y admiración por lo que viene haciendo Teófilo en Deportivo Cali, por lo que viene haciendo en la Liga Colombiana, bueno, creo que cada cual en su momento tuvo su paso por la Selección, indudablemente que son gustos, son momentos diferentes, son interpretaciones diferentes y esperar que las decisiones se ejecuten.”
Si bien Rueda no descartó el regreso de Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia, dejó muchas dudas sobre este llamado.
Por otra parte, dijo: «Los jugadores que estén en buen momento siempre serán elegibles.»
La falta de liderazgo en los jugadores de la Selección Colombia hace que jugadores con experiencia como Teófilo sean pedidos por los hinchas.
En el pasado partido contra Brasil, ningún jugador tuvo la gallardía de tomarse el liderazgo para defender los intereses de la tricolor.
Vea la rueda de prensa de Reinaldo Rueda, 26 horas antes del partido contra Paraguay (16/11/2021).
- Reinaldo Rueda, el tiempo le está diciendo que es un perdedor
- Jorge Bermúdez: la Selección Colombia recuperó la seriedad para jugar
- Víctor Cantillo, el volante de recuperación que necesita la Selección Colombia