El entrenador de la Selección Colombia Reinaldo Rueda comienza a recibir críticas por parte de los aficionados de la tricolor.
La Selección Colombia perdió por la mínima diferencia contra el líder de las eliminatorias Brasil. Un buen planteamiento en el primer tiempo mostró una buena cara de la Selección, sin embargo, en el segundo tiempo, los cambios de Rueda desdibujaron a la tricolor.
- PSG vence al Arsenal en Londres con gol de Dembélé
- Carlo Ancelotti, contra las cuerdas: su futuro en el Real Madrid incierto
- Liverpool conquista su vigésimo título de Premier League con una temporada histórica
El cambio de Roger Martínez por Luis Díaz fue uno de los más criticados, también el ingreso de Luis Fernando Muriel que no aporta en los partidos importantes.
A Reinaldo Rueda se le crítica su esquema defensivo y de jugar cerca del portero, la llegada al arco contrario se vuelve difícil para los delanteros y volantes ofensivos.
Reinaldo Rueda comienza a tener estadísticas negativas en las eliminatorias sudamericanas, lleva 4 partidos sin marca gol, 2 partidos ganados, 1 partido perdido y 6 empates.
Jorge Navas aficionado de la Selección Colombia dijo: “Mentalidad de perdedor de Reinaldo Rueda meter el equipo atrás en el segundo tiempo y sacar a Luis Díaz, con este técnico no vamos al mundial.”
Otro dijo: “Mucho se habló de que Chile perdía la oportunidad de ir al mundial cuando sacaron a Reinaldo Rueda. Hoy Chile nos alcanzó en la tabla. Nosotros llegamos a 4 partidos sin hacer gol. De verso somos los primeros de la eliminatoria.”
En redes no paran de criticar al entrenador colombiano, aunque tiene buenas posibilidades de clasificar al mundial, la falta de gol hace dudar a los hinchas.
Colombia se encuentra en la quinta posición con 16 puntos, empatado con Chile y Uruguay que todavía no se ha enfrentado a la Argentina.
- Reinaldo Rueda ganaría aproximadamente lo mismo que Queiroz al frente de la tricolor
- Víctor Cantillo, el volante de recuperación que necesita la Selección Colombia
- Luis Díaz vs. James Rodríguez en Porto ¿Qué dicen las estadísticas?