La joya colombiana Luis Sinisterra habló sobre la posibilidad de regresar al 11 titular del AFC Bournemouth.
El jugador de 24 años disfrutó de un tiempo de juego más regular al ser titular en seis de los siete partidos entre finales de diciembre y mediados de febrero.
Luis Sinisterra ha pasado al banquillo
Ha sido titular sólo en uno de los últimos cinco partidos desde entonces, la derrota de la Copa FA ante el Leicester City, y permaneció como suplente no utilizado en dos ocasiones.
Sinisterra salió del banco con gran efecto el sábado, reemplazando a Marcus Tavernier en el minuto 62 y luciendo peligroso mientras ayudaba a Cherries a rescatar un punto con un empate 2-2 contra Sheffield United.
Y fue considerando el miércoles por la noche con Luton Town como titular, aunque fue remplazado en la segunda mitad por Tavernier.
«Siempre estoy dispuesto a ayudar al equipo, a aportar nueva energía al juego y trato de hacerlo«, dijo el jugador de 24 años al Daily Echo.
“Espero jugar más y ayudar al equipo, eso es lo más importante. Especialmente cuando se obtiene un resultado como este, hay que esforzarse y aportar nueva energía al equipo.
Espero jugar más y tengo muchas ganas de que llegue el miércoles».
Reflexionando sobre el empate contra los Blades, Sinisterra dijo: “Nos vamos decepcionados, porque queríamos los tres puntos. Por supuesto que también es bueno remontar después de un 2-0.
Después de perder 2-0, Sheffield simplemente retrocedía y nos esperaba. Así que recuperar este empate es muy bueno. Aceptamos el punto, porque no fue fácil.
Creo que también tuvimos mucha mala suerte con el penalti (fallado por Dominic Solanke). Si por ejemplo marcamos eso, el partido sería diferente.
Luchan mucho por los segundos balones, especialmente con dos grandes delanteros, pero en la segunda mitad creo que el equipo mostró mucha energía para atacar y eso es realmente bueno.
Ahora estamos deseando que llegue el miércoles y será un partido importante para nosotros».
Gran parte de la amenaza de Cherries mientras luchaban contra los Blades llegó por el flanco izquierdo a través de Sinisterra y el improvisado lateral Dango Ouattara.
El partido tan esperado contra Luton tuvo resultado positivo, ya que el equipo de Sinisterra donde finalmente volvió a la titularidad ganó 4 goles a 3 en condición de local.
Lea más: Entrenador habla sobre el presente de Luis Sinisterra en Bournemouth.