Jurgen Klopp pidió que se repita partido contra Tottenham

Creo que una repetición sería lo correcto dijo Klopp
Creo que una repetición sería lo correcto dijo, Klopp.

Jurgen Klopp ha pedido que se repita la controvertida derrota del Liverpool ante el Tottenham después de que se hiciera público el audio del gol de Luis Díaz anulado.

El PGMOL ya se había disculpado con los Rojos tras su controvertida derrota por 2-1 ante los Spurs el sábado por la noche. El incidente se produjo cuando a Luis Díaz le señalaron fuera de juego cuando corría para abrir el marcador. El VAR controló rápidamente el incidente antes de que continuara el partido.

Creo que una repetición sería lo correcto dijo Klopp
Creo que una repetición sería lo correcto dijo, Klopp.

¿Se podrá repetir el partido?

Fue sólo en los momentos posteriores a la reanudación del juego que los árbitros en Stockley Park se dieron cuenta de su monumental aullido.

La conferencia de prensa de Klopp antes del choque de la Europa League entre el Liverpool y el Union Saint-Gilloise marcó la primera vez que el técnico pudo hablar públicamente sobre el asunto y, aunque mantuvo la calma, insistió en que una repetición sería la mejor solución.

«El audio no lo cambió en absoluto porque no estaba realmente interesado en por qué suceden las cosas. Vi el resultado, vi un gol y vi que no contaba. Es realmente importante que lo afrontemos de una manera adecuada», explicó.

El único resultado debería ser una repetición… probablemente no sucederá. El argumento en contra será que si abrimos esa puerta todos lo pedirán. Creo que la situación no tiene precedentes. Tengo 56 años y estoy absolutamente acostumbrado a tomar decisiones equivocadas. Pero, hasta donde puedo recordar, algo así nunca había sucedido. Por eso debería ser una repetición”.

Posteriormente, los dos árbitros fueron excluidos de los partidos de este fin de semana, pero Klopp cree que no debería haber más castigos: “Esa es mi opinión. No estoy enojado con nadie. Cometieron un error y se sintieron fatal, pero no deberíamos perseguir a la gente y no merecen ningún castigo adicional”.

Cuando se le preguntó si el Liverpool planeaba presentar una apelación formal para repetir el partido, dijo: «En este momento todavía estamos analizando la información que tenemos».

Klopp también reveló su frustración por el hecho de que la tarjeta roja de Curtis Jones no fuera anulada.

Lea más: Jurgen Klopp desconcertado con árbitros que anularon gol de Luis Díaz.