Jurgen Klopp aprueba la millonaria oferta de Newcastle

Khvicha Kvaratskhelia
Klopp por Khvicha Kvaratskhelia.

Newcastle United ha presentado una oferta de 82 millones de libras esterlinas por la estrella del Napoli Khvicha Kvaratskhelia, según WinWinAllSports. Ahora Liverpool podría aumentar la contraoferta con 100 millones de libras esterlinas.

Es un jugador anteriormente relacionado con el Liverpool, Klopp no ​​ocultó su admiración por la estrella el año pasado: «Es muy bueno, el chico, y muy rápido y hay que defenderlo juntos en estos momentos», dijo el entrenador alemán. «Cuando tiene la ventaja del primer movimiento, ya se ha ido.

Khvicha Kvaratskhelia
Klopp por Khvicha Kvaratskhelia.

“Tienes que intentar estar ahí en el momento en que llega la pelota, pero si no puedes hacer eso, entonces debes estar protegido porque tiene velocidad, es descarado, va por dentro, puede salir por fuera, eso lo hace siempre. realmente difícil.»

La posible salida de Jordan Henderson tiene preocupado a Klopp. La Saudi Pro League podría causar estragos en los Reds, con Jordan Henderson aun considerando una gran oferta de dinero de sus rivales Al-Ettifaq. Mientras tanto, el centrocampista brasileño Fabinho, es casi seguro que se vaya a Al-Hilal por una tarifa de £40 millones.

⚽️ Luis Díaz sometido a pruebas físicas del equipo médico de Liverpool.

¿Mané volverá a Liverpool?

Un regreso al Liverpool parece muy poco probable para Sadio Mane, pero seguramente se ha planteado la posibilidad de que abandone el Bayern.

El técnico Thomas Tuchel ha realizado una valoración brutal de la primera temporada del delantero en Alemania, que estuvo plagada de lesiones y de un estado de forma decepcionante.

La estrella senegalesa incluso fue sancionada y multada por su club en abril después de supuestamente golpear a su compañero de equipo Leroy Sané.

«Básicamente, Sadio tuvo una temporada insatisfactoria y no cumplió con las expectativas», dijo.

«La situación competitiva es extremadamente alta para él con Kingsley Coman y Serge Gnabry, tenemos una constelación que se lo pone muy difícil a Sadio. El jugador también lo sabe, conoce mi opinión y la opinión del club».