Jugador Lukaku dejó la pizza de piña y ha bajado 8 kilogramos

Inter de Milán va de primero en la Serie A con la ayuda de Lukaku
Inter de Milán va de primero en la Serie A con la ayuda de Lukaku.

Romelu Lukaku eliminó la pizza de piña y la pasta carbonera de su dieta en busca de la gloria en el Inter de Milán.

Según La Gazzetta dello Sport, la clave del ascenso del Inter ha sido la pérdida de 8 kilogramos de peso bajo la guía del nutricionista Matteo Pincella, quien comenzó su carrera en el rugby.

Bajo Pincella, las estrellas del Inter son estudiadas y reciben planes de dietas únicos que rara vez incluyen platos de pasta.

En cambio, el pollo, las batatas, los fideos shirataki y el pescado se destacan en gran medida y se permite una sola comida trampa a la semana.

Para el delantero de 27 años, Lukaku, eso ha significado deshacerse de algunos de los malos hábitos que se llevó con él desde el Manchester United.

La pizza de piña y la pasta carbonara son solo dos de los placeres culpables del aumento de peso del jugador mientras estaba en Inglaterra.

“He alcanzado otro nivel, física y mentalmente”

A principios de este mes, Lukaku detalló su dieta, que no incluye desayuno, en un podcast del club: «Cuando me uní al Inter hicimos un análisis de mi cuerpo y muchas cosas han cambiado. Como mucha ensalada y pescado, lo cual tiene un gran efecto en mí. Tomo carnitina, me hace sentir bien y tomo vitaminas”.

Y Agregó: «Como ensalada para el almuerzo, mucha pechuga de pollo, fideos shirataki. Desde que sigo este estilo de vida me siento mejor en el campo, más receptivo y rápido. Me encantan las batatas y el arroz negro, no como pasta. He alcanzado otro nivel, física y mentalmente. El día antes del partido puedo excederme con los carbohidratos”.

Los resultados han sido sustanciales con Lukaku anotando 25 goles en todas las competiciones esta temporada, incluida una huelga en la victoria del fin de semana en Torino.