Jhon Durán marcó su primer gol en el torneo internacional Europa Conferente League. El Aston Villa sufrió una derrota por 3-2 en su primer partido de la fase de grupos contra el Legia de Varsovia.
El equipo de Unai Emery remontó dos veces posiciones perdidas en la primera parte gracias a los goles de Jhon Durán y Lucas Digne, pero Ernest Muci anotó su segundo del partido al comienzo del segundo tiempo. Villa no pudo encontrar el empate y regresará a Birmingham el viernes con las manos vacías de su viaje a Polonia.
Jhon Durán alcanza su cuarto gol con Aston Villa
Emery nombró un once inicial muy cambiado al realizar cinco cambios en el equipo que venció al Crystal Palace por 3-1 en Villa Park el fin de semana pasado. Le dio a Clement Lenglet su debut y nombró a Calum Chambers en el equipo titular por segunda vez esta temporada.
Pawel Wszolek abrió el marcador para los locales cuando golpeó el segundo palo, antes de que Durán empatara a Villa al cabecear un rebote después de que Nicolo Zaniolo golpeara el larguero con un esfuerzo espectacular.
Muci volvió a poner a su equipo al frente, pero Villa restauró la paridad una vez más antes del descanso cuando un disparo de Lucas Digne desde dentro del área encontró la esquina superior.
Luego, Muci consiguió su doblete al disparar a Emi Martínez a principios de la segunda mitad después de que la defensa de Villa no lograra cubrirse de gloria, y no por primera vez en la noche.
Emery hizo cinco sustituciones en un intento por volver al juego, incorporando a Moussa Diaby, Ollie Watkins, Matty Cash, Jacob Ramsey y Douglas Luiz.
El colombiano Durán fue uno de los mejores calificados por la prensa inglesa a pesar de la derrota en Polonia.
“El joven de 19 años continuó su brillante comienzo de temporada al marcar su cuarto gol en todas las competiciones. Estuvo a punto de conseguir un doblete, pero el portero del Legia se apresuró a frustrar su intento dentro del área después de que Bailey pasara el balón al adolescente”, fue el comentario de Durán con calificación 7 de 10.
Lea más: Jhon Durán marca su primer gol en Aston Villa callando a su entrenador.