Youri Tielemans restó importancia a la reacción de Jhon Durán al ser sustituido tras marcar en la victoria del Aston Villa por 2-0 sobre el Bolonia en la Liga de Campeones esta noche.
El jugador de 20 años dirigió el pase de Morgan Rogers para duplicar la ventaja del Villa nueve minutos después de que John McGinn abriera el marcador en el minuto 55.
«Al entrenador no le importa»
Duran jugó su segundo partido como titular en la temporada y salió del campo justo después de marcar en partidos consecutivos de la Liga de Campeones para Ollie Watkins.
Se vio a Durán golpeando un asiento en el banco de suplentes después de salir del campo y luego pateando la parte trasera de otro.
Un miembro del personal le habló para calmarlo, pero estaba todo sonrisas después del final del partido. A Tielemans le preguntaron sobre el delantero después del final del partido y dio una respuesta entusiasta.
«Durán lo tiene todo, tiene técnica, puede mantener la pelota y puede hacer pases«, dijo Tielemans en TNT Sport.
«Es un delantero muy versátil. Morgan [Rogers] es más adecuado para jugar en los bolsillos. Bromeo con él llamándolo mi bolsillo porque lo necesito en esas zonas para recibir mis pases».
Cuando se le preguntó sobre su reacción al ser sustituido, Tielemans respondió: «Es muy gracioso. Al entrenador no le importa. Sabe que todos quieren jugar. Es parte del juego«.
El Villa ahora está en una posición brillante para clasificar a los octavos de final, ya que lidera la tabla de la fase de la Liga de Campeones después de la primera ronda de la tercera jornada.
«Hemos ganado de maravilla esta noche», añadió Tielemans. «Es un rival complicado. El entrenador está muy pendiente de nosotros. Quiere que sigamos subiendo el listón en cada partido».
«Siempre intento mejorar. El año pasado hicimos un gran trabajo con el entrenador. Siempre nos plantea desafíos durante el partido. Esta noche jugamos contra un equipo que juega al hombre contra el hombre y nos desafió a superarlo».
Lea más: Jhon Durán habló con Unai Emery sobre el traspaso del Aston Villa.