El delantero del Aston Villa, Jhon Durán, se burló del Legia Varsovia en las redes sociales después de la victoria del Aston Villa por 2-1 sobre el club polaco el jueves por la noche.
El delantero lideró la línea ante la ausencia de Ollie Watkins del equipo por lesión. Villa tomó la delantera a los cuatro minutos cuando Moussa Diaby recogió el pase de Youri Tielemans por la derecha antes de llegar al área de penalti, cortó hacia adentro con su pie izquierdo y dobló el balón hacia la esquina más alejada.
Jhon Durán titular obligado en Aston Villa
Ernest Muci empató el partido 15 minutos después, aprovechando al máximo el error de Boubacar Kamara.
El centrocampista del Villa pasó el balón directamente a Muci en el borde del área, antes de que el extremo del Legia venciera a Robin Olsen al encontrar la esquina superior.
Pasada la hora, Alex Moreno restableció la ventaja de Villa al convertir un tiro libre de Douglas Luiz.
Villa lidera el grupo de cara al último partido de la fase de grupos contra el Zrinjski Mostar. Un punto en Bosnia y Herzegovina permitiría a Villa pasar a octavos de final.
El equipo de Emery fue derrotado por 3-2 ante el Legia en el partido inaugural de la fase de grupos y luchó por jugar su mejor fútbol en lo que era un caldero de ruido.
Los aficionados locales desvelaron una pancarta que decía: «Bienvenidos a la jungla». Después de la victoria de Villa sobre el Legia el jueves, Durán publicó en las redes sociales.
Durán publicó en Twitter: «Los sacaron de la selva y ahora son hormigas. 90 minutos más en las piernas y el equipo sigue en pie por más leones».
Con la lesión de Watkins, Jhon Jáder Durán tiene la oportunidad de demostrar que está para marcar goles y que la titularidad se la ganará con sacrificio y esfuerzo.