James Rodríguez sonríe mientras Al-Rayyan se va al fondo de la tabla

James Rodríguez sonríe mientras Al-Rayyan se ubica de último en la liga
James Rodríguez sonríe mientras Al-Rayyan se ubica de último en la liga.

Destinados a lesiones James Rodríguez empieza su peor temporada en el fútbol. Su actual equipo Al-Rayyan se encuentra en la última posición de la Qatar Starts League. Ya empezaron la lambonería con James Rodríguez: Carlos Antonio Vélez.

El equipo de James ha disputado 4 partidos de los cuales no ha empatado ni ganado ningún partido, eso significa que tiene 0 puntos y se ubica en la posición 12, o sea, en la última de la liga de Catar.

James Rodríguez saldría de Al-Rayyan en los próximos días
James Rodríguez saldría de Al-Rayyan en los próximos días.

Al-Rayyan pierde su último partido de local

El inicio del partido llegó con entusiasmo y velocidad por parte de los dos equipos, en especial por parte de Al Rayyan, que aportó ventaja de campo en los primeros minutos y lanzó una serie de intentos ofensivos contra la portería del Al-Ahly en busca del primer gol del partido, pero sus primeros intentos carecieron de precisión y enfoque.

Mientras el Al-Rayyan buscaba el gol para avanzar, su portero Fahd Younis se lesionó en el minuto 25 para dejar el estadio entre lágrimas y en su lugar entró Saud Al-Hajri.

Los intentos del Al-Rayyan continuaron contra la portería del Al-Ahly en busca del primer gol, pero le faltó precisión y concentración en el toque final, por lo que el empate negativo siguió siendo el dueño de la situación.

Mourinho de la Roma pidió a James Rodríguez para la próxima temporada

El Al-Rayyan también pierde por lesión a su jugador Ahmed Abdel-Maksoud, y el Al-Ahly intenta aprovechar la situación y confía en los balones que reboten en sus intentos ofensivos para arrebatarle el primer gol en el descuento a través de su jugador jordano, Yazan Naimat, para terminar la primera parte con un gol sin respuesta.

Yasser Hamad, profesional del Al Rayyan, expresó su pesar por la nueva derrota que recibió ayer su equipo a manos del Al-Ahly, y dijo: “Entramos al partido con ganas de ganar el primero y sumar los tres puntos para poder ajustar. nuestra situación en la liga, pero lamentablemente las circunstancias no nos ayudaron y nos impidieron conseguir la victoria, y esperamos que mejore la situación en los próximos partidos, y que presentemos mejores niveles y consigamos resultados positivos para poder avanzar lejos de la última posición que no coincide con Al Rayyan.”

Mientras tanto James Rodríguez sonríe en las redes sociales, hace pocas horas subió una foto con descripción “Confía” y el número 10.

🐻‍❄️ James Rodríguez a un paso de salir de Al-Rayyan