James Rodríguez, Radamel Falcao y Luis Díaz exaltan los buenos fichajes de Porto

La prensa elogia a Porto por los fichajes de James, Falcao y Díaz
La prensa elogia a Porto por los fichajes de James, Falcao y Díaz.

Luis Díaz deslumbró a los cazadores de talentos de Inglaterra, pero detrás de él está Porto, el club portugués que también sacó a James Rodríguez y Radamel Falcao a la élite del fútbol mundial. Fanáticos de Liverpool dicen que Luis Díaz tiene habilidades de ‘Fifa Street’.

El Liverpool buscó al Porto por Luis Díaz en enero y volvió a observar al equipo portugués en otra misión de exploración esta semana.

El colombiano Díaz es la estrella del Porto
El colombiano Díaz fue la estrella del Porto.

Los Reds enviaron ojeadores al Estadio do Pragao para el choque de la Europa League del miércoles por la tarde. El Porto fue derrotado por el Lyon, que ahora tiene una ventaja antes del partido de vuelta, lo que significó que pocas de sus estrellas actuales pudieron impresionar.

El equipo de Portugal ha sido durante mucho tiempo un caldo de cultivo impresionante para los jugadores, especialmente los de América del Sur.

Clubes han captado a jugadores como Radamel Falcao y James Rodríguez del Porto y el Liverpool está ejerciendo la posibilidad de volver a hacerlo.

Le interesa: Luis Díaz vs. James Rodríguez en Porto ¿Qué dicen las estadísticas?

El Manchester United también tenía representantes en las gradas mientras vigilaban cualquier posible objetivo, mientras que el gigante alemán Bayern Munich también tenía espectadores presentes, según el periódico O Jogo.

El mediocampista Vitinha fue una chispa brillante en la tarde cuando los anfitriones fueron derrotados. Porto actualmente se encuentra en la cima de la liga con Mehdi Taremi como máximo goleador tras la marcha de Díaz.

Liverpool ha podido hacer una transición impresionante de su línea de ataque en los últimos 18 meses.

El alemán se ha deshecho en elogios para el colombiano, que se ha adaptado enseguida a las exigencias del fútbol inglés.

«Luis es un chico top, un jugador de primera clase», dijo el técnico de los Reds a principios de esta semana. «Lo demostró ya en dos apariciones que tuvo para nosotros.

El último partido no entró. Es un jugador nuevo, tenemos que acostumbrarnos a cosas nuevas en un equipo, tenemos a todos los demás jugadores en forma y saben exactamente lo que quiero de ellos».