Es probable que los jugadores que protagonizan la Copa del Mundo en Qatar vean aumentar drásticamente su valor de transferencia después del torneo, si continúa una tendencia bien notada. La ex de James Rodríguez se casará con el actor mexicano Alejandro Speitzer.
Las copas del mundo son conocidas por inflar los precios de los jugadores que se ven con un buen desempeño y la edición del torneo de 2022 probablemente no será diferente.
- Karim Benzema deja el Real Madrid y se va a Arabia Saudita
- Javier ‘Refisal’ Bonnet volvió a fallar en su pronóstico como comentarista
- Al Hilal ofrece astronómica cifra por Lionel Messi
James, entre los grandes fracasos
El diario inglés ‘Mirror’ publicó una nota titulada ‘9 estrellas cuyas tarifas de transferencia se dispararon después de las Copas del Mundo, incluidos los fracasos de Man Utd y Everton’ allí se encontró a James Rodríguez.
Sobre James señalan: Un caso real de oportunidad desperdiciada es James Rodríguez, quien protagonizó la Copa del Mundo de 2014.
Anotó una volea memorable contra Uruguay, que luego ganó el Premio Puskas, y también fue nombrado hombre del partido tres veces en sus cinco juegos.
⚽ James Rodríguez, una figura del marketing para Olympiacos
Sus actuaciones en Brasil lo vieron unirse al Real Madrid más tarde ese verano desde Mónaco. Los gigantes de La Liga pagaron una enorme tarifa de 67,5 millones de libras esterlinas para traerlo a la capital española, un aumento del 114 por ciento con respecto a su valor previo al torneo de 31,5 millones de libras esterlinas.
Entre los grandes fracasos también se encuentra Kieran Trippier, Benjamin Pavard, Alejandro Golovin, Ramires, Keylor Navas, Daley Ciego, Harry Maguire y Marcos Rojo.
Lastimosamente para la Selección Colombia, el mal estado de su estrella mundialista hizo que la tricolor perdiera claridad a la hora de definir los partidos que lo dejaron fuera de la Copa del Mundo Catar 2022.
Le interesa: Lincoln Palomeque aclara rumor sobre ‘romance’ con la mamá de James