La antigua sociedad Isco y James Rodríguez volverían a juntarse en el Everton de Carlo Ancelotti según la prensa inglesa.
Esos serían los deseos del mediocampista español de acuerdo con la publicación del diario The Mirror. Isco estaría interesado en jugar nuevamente con James Rodriguez en Everton por la falta de continuidad en la casa Blanca.
El técnico francés ha dejado claro que en sus planes de conquista de las competiciones donde participa el Real Madrid Isco no encaja. Zinedine Zidane no le concede minutos de juego a Isco antes y después de la pandemia.
De acuerdo con el medio ingles, Real Madrid y Zidane darían vía libre para que Isco encuentre un nuevo club en el mercado de enero. En primera instancia, Isco debe ser adquirido a través de un préstamo que finalizaría con la comprar obligatoria del jugador.
El costo de la operación está alrededor de los 18 millones de libras esterlinas más los complementos.
El representante del jugador y el club merengue corrieron la voz de los posibles compradores desde Italia e Inglaterra. En ese sentido, el líder de la Premier League es el primer club interesado en hacerse en los servicios del jugador, según el medio.
- La teoría de Arne Slot sobre los problemas de Darwin Núñez en Liverpool
- Infantino confirmó que Arabia Saudita será sede del mundial 2034
- Jhon Durán marca gol en Champions frente a Leipzig
¿Funcionaría la sociedad James Rodríguez e Isco en Everton?
Carlo Ancelotti, podría recordar en Everton la sociedad Isco y James Rodríguez que un día tuvo lugar en el Real Madrid. Fue en la temporada 2014/2015 donde el colombiano y el español disputaron varios partidos juntos de la mano del DT italiano.
En un esquema 4-2-2-2, James e Isco figuraron como los creativos detrás de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Evidenciando un claro entendimiento entre los jugadores tanto en la parte ofensiva como en la fase defensiva.
La combinación del juego largo preciso de James y la genialidad de Isco en el juego corto son dos aspectos que Ancelotti usufructuaría fácilmente. Sin dudad alguna un refuerzo de lujo y necesario para los Toffees en mira de mantenerse entre los primeros 4 puestos de la Premier esta temporada.
Everton se enfrentará este domingo al Newcastle por la séptima fecha de Liga Inglesa. Los Toffees llegan diezmados debido a lesión de su estrella James y su capitán Coleman. Además, Richarlison y Lucas Digne están suspendidos por tarjeta roja.