El Inter de Brasil está en negociaciones para fichar a Rafael Santos Borré, delantero del Eintracht Frankfurt cedido por el Werder Bremen.
Según la prensa internacional, se pudo saber que el club de Rio Grande do Sul está intentando hacerse con el jugador colombiano de 28 años, aunque se considera una «negociación compleja».
Rafael Santos Borré quiere jugar en Brasil
Entre bastidores, el Club no permite negociaciones futuras. Se complica el traspaso de Borré a otro club, con contrato de cesión hasta final de la temporada europea, en junio. El contrato con Frankfurt es válido hasta mediados de 2025.
Recientemente, el Inter apuntó a otro exdelantero de River que juega en Alemania: Lucas Alario, del Bayer Leverkusen. El agente del jugador confirmó la conversación con los gauchos y admitió el interés del argentino en regresar a Sudamérica, pero el trato no ha avanzado hasta el momento.
Borré es un viejo sueño del Inter. A principios de este año, el club tenía al delantero como nombre ideal para la disputa de la Libertadores -el colombiano fue campeón del torneo en 2018, con River Plate-. Sin embargo, en aquel momento el Colorado se topó con los valores exigidos por el Eintracht Frankfurt.
En ese momento, Borré todavía jugaba en el club que ostenta sus derechos económicos. Al comienzo de la actual temporada europea, en septiembre, el delantero fue cedido por un año al Werder Bremen. En 13 partidos con el nuevo equipo de la Bundesliga marcó cuatro goles.
Revelado por Deportivo Cali, Borré fue traspasado al Atlético de Madrid, donde nunca jugó. El delantero jugó una temporada en el Villarreal antes de fichar por River Plate en 2017. Tras cuatro años en Argentina, fichó por el Frankfurt.
El Sport Club Internacional ha puesto toda la carne en el asador por el colombiano quien desea regresar a Sudamérica para tener continuidad con la Selección Colombia.
¿Santos Borré será fichado por Inter para la próxima temporada? … Solo el tiempo lo dirá.