Gerard Piqué se llevó a sus hijos a Londres sin el permiso de Shakira

Piqué compró nuevas camisetas del Chelsea para sus hijos
Piqué compró nuevas camisetas del Chelsea para sus hijos.

Gerard Piqué disfruta de su soltería junto a sus hijos, en esta ocasión fue fotografiado en Londres con una bolsa del Chelsea el sábado. Confirman separación entre Shakira y Piqué en un breve comunicado.

Es bien sabido que el defensa central tiene debilidad por el tenis, asiste regularmente a los torneos y es un gran admirador de su compatriota español Rafael Nadal. Sin embargo, el hecho de que lo atraparan con una bolsa de Chelsea es lo que llamó la atención.

Shakira y Piqué no van más
Shakira y Piqué no van más.

El jugador de 35 años se unió al Manchester United en 2004 y pasó cuatro años en el club antes de dirigirse al Camp Nou. Como joven prospecto en los Red Devils, luchó por minutos en el club e hizo solo 12 apariciones en la Premier League durante ese tiempo.

Por supuesto, el hecho de que Piqué fuera sorprendido vistiendo el escudo de otro club provocó especulaciones de transferencia. Pero Marca informó que visitó la tienda del Chelsea para comprar camisetas para sus hijos, lo que sugiere que son fanáticos del equipo de Thomas Tuchel.

Le interesa: Gerard Piqué se estaría gastando $10 millones al día en fiestas nocturnas

A pesar de que el contrato de Piqué en el Barça vence en 2024 y no hay indicios de que ya no forme parte de los planes de Xavi, algunos sintieron que las compras podrían haber tenido un mayor significado este verano. Uno escribió: “Consígalo en lugar de De Ligt y Kounde”.

Otro agregó: “Reemplazo decente para Christensen”. Sin embargo, otro tomó una visión más realista al comentar: “Gerard Piqué ha estado en la megatienda. Hubiera sido un gran fichaje en 2012”.

Piqué ha estado en los titulares a principios de este mes después de que se separó de la estrella del pop Shakira después de 11 años juntos. La pareja se había conocido en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2012 cuando Shakira cantó el himno icónico del torneo en el que Piqué ganó con España.

La noticia llevó a algunos a especular que la ruptura pudo haber sido suficiente para que Piqué colgara las botas y se centrara en su vida personal, pero el presidente del Barça, Joan Laporta, confirmó que no fue así. Dijo: “Piqué está sufriendo.

La prensa inglesa rumoró que Shakira no le había dado permiso a Piqué de sacar a sus hijos hasta Londres.

Lea también: Los ‘cachos’ de Gerard Piqué a Shakira