Gerard Piqué se estaría gastando $10 millones al día en fiestas nocturnas

Mínimo de 2 mil euros, los gastos de Gerard Piqué en fiestas nocturnas
Mínimo de 2 mil euros, los gastos de Gerard Piqué en fiestas nocturnas.

El central de Barcelona Gerard Piqué está ​​en el punto de mira desde que se separó de Shakira, Gerard Piqué acapara la atención incluso con los focos apagados. Shakira reaparece en televisión después de su ruptura con Piqué.

El programa «Socialité», del canal «Telecinco», reveló el gasto actual del defensa en fiestas nocturnas, a través de un testimonio del paparazzi español Jordi Martín.

Shakira y Piqué no van más
Shakira y Piqué no van más.

Piqué está disfrutando su soltería

Según mis datos, las cantidades que gasta Piqué en una noche pueden variar, pero él gasta al menos dos mil euros en cada una, con su compañero [del club] Ricky Puig. Son cantidades irrisorias para él, dijo Jordi Martín, quien sigue, «desde hace 12 años», los pasos de la vida social del experimentado central y capitán del Barcelona.

“Está gastando cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, detalla Jordi Martín, en el citado programa.

Le interesa: Confirman separación entre Shakira y Piqué en un breve comunicado

También se abordó la separación de Piqué, que puso fin a una relación con Shakira.

Según la información proporcionada, el central se reunió con una mujer en la discoteca La Traviesa de Barcelona en varias de las fiestas nocturnas supuestamente caras -y utilizó, según «Socialité», una «sala privada con cortina roja» para disfrutar del tiempo «con la nueva ilusión del amor».

Lea también: Los ‘cachos’ de Gerard Piqué a Shakira