Gerard Piqué compró terreno con 250 tumbas debajo del suelo

Gerard Piqué ha comprado una finca con 250 tumbas debajo
Gerard Piqué ha comprado una finca con 250 tumbas debajo.

Gerard Piqué (expareja de Shakira) ha encontrado 250 tumbas debajo de la propiedad que compró en Málaga, España. El fantasma de Shakira no es Piqué, Hacienda de España la persigue.

El defensa del Barcelona, ​​de 35 años, quiere construir un hotel de lujo en la famosa Costa del Sol de España después de comprar el terreno por alrededor de $20 millones de dólares (£ 17,3 millones) en 2015 cuando tenía una relación con Shakira. Sin embargo, el proyecto se ha complicado después de que los arqueólogos encontraran extrañamente docenas de tumbas.

Shakira y Pique
Shakira y Pique.

Terreno lleno de tumbas

“Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la gran mayoría están vacías”, dijo el arqueólogo Alberto Cumpian. «Posiblemente, las tumbas nunca se usaron y no son lo suficientemente valiosas como para ser preservadas. Es una de las necrópolis más grandes del país».

Sin embargo, Cumpian ha confirmado que se trata de tumbas históricas y que el notable descubrimiento solo debería retrasar el proyecto de Piqué por un breve período. El español recibirá luz verde para continuar en enero y no se esperan más complicaciones.

Las tumbas fueron enterradas debajo de un antiguo cine en el centro de Málaga, que ha sido demolido para dar paso al nuevo complejo. Se cree que las tumbas datan del siglo XV, aunque aún se está determinando su origen exacto.

Cumpian ha explicado anteriormente: «Las tumbas están vacías, posiblemente nunca se usaron, y no son lo suficientemente valiosas como para ser preservadas».

Piqué se prepara para la vida después del fútbol y tiene varios intereses comerciales. (Relacionado: La decadencia de Piqué, ya Barcelona le busca reemplazo)

Lanzó Kosmos, una empresa de inversión en deportes y medios, en 2018 y emplea a más de 100 personas. «Es algo que salió de forma natural», le dijo Piqué a Gary Neville en The Overlap.

“Estaba jugando aquí en Barcelona y me di cuenta de que tengo un tiempo en el que termino de entrenar y no tengo nada que hacer. Tenía muchas ganas de explorar la posibilidad de hacer [un] negocio [un] negocio, pero no se trata de negocios ni de hacer dinero.

Es cierto que cuando entras en este mundo quieres ganar dinero porque [eso es una señal] estás triunfando y eso es lo que quieres. Pero lo que realmente me gusta de este proceso es conocer gente muy interesante que es mucho más inteligente que yo”.

Lea también: La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía pasa por su primer problema