¿Imaginas estrellar un Ferrari de $1.000 millones de pesos? El delantero Dyego Sousa, del Alcorcón, de la segunda división española, se llevó un susto este miércoles.
Según informa el diario «El Mundo», su esposa, cuya identidad no ha trascendido, conducía el Ferrari del matrimonio cuando sufrió un accidente y se estrelló en una rotonda de Madrid. Ella no sufrió heridas.
Ferrari chocado
Un amigo de la pareja iba en el asiento del pasajero e intentó responsabilizarse del accidente, pero las cámaras locales mostraron que era la mujer quien conducía el vehículo.
Dio positivo en un test de alcoholemia y será investigada por un delito contra la seguridad del tráfico.
Dyego Sousa llegó poco después al lugar del accidente. Según el diario, afirmó que hacía el mismo recorrido que el Ferrari, pero en otro coche.
El vehículo conducido por la mujer era un Ferrari Portofino, valorado entre 215 mil y 250 mil euros (entre $890 millones y $1.200 millones).
El coche sufrió importantes daños en la parte delantera y fue trasladado a un almacén.
Dyego Sousa, de 34 años, fue revelado por Palmeiras, pero desarrolló su carrera en Portugal, donde se naturalizó. Jugó en clubes como el Benfica y el Braga, además de ser convocado para las eliminatorias de la Eurocopa de 2019.
Un aficionado dijo: “La gente está acostumbrada a conducir Astra, Palio, Beetle… esos coches antiguos en los que beben más gasolina que un buey bebiendo agua, sin olvidar que para estos coches hay que pisar un poco fuerte el pedal. Ahora bien, cualquier coche que compres en 2022-24, además del bajo consumo de gasolina, el pedal es muy sensible. Mantener la velocidad a 50 km/h es muy difícil, lo que acarrea multas. Entonces, en los autos deportivos, un ligero golpe en el pedal te llevará a 3 segundos a 100 por hora, ¿por la noche? ¿Poca visibilidad? ¡¡Golpea bien!! ¡¡Mucha imprudencia e irresponsabilidad!!”
Otro dijo: “Un desconocido subcampeón de España conduciendo un Ferrari así, entonces no entienden por qué el jugador brasileño no tiene ganas de jugar y su motivación se acaba al principio de su carrera. Nadie necesita hacer nada más en el fútbol para conseguir todo lo que quiere, es mucho dinero…”
Lea más: Cristiano Ronaldo suma un nuevo Ferrari de $1.700 millones a su colección.