El exdelantero de la Selección Colombia Faustino ‘El Tino’ Asprilla reveló en una entrevista con el Pibe Valderrama algunas de las bromas pesadas que sufrió cuando jugaba en el Newcastle de Inglaterra. Se tiraron a Yaser Asprilla, la joya del fútbol colombiano.
Faustino fue victima de sus compañeros, ellos le hicieron varias bromas que casi le hacen perder un ojo según el exjugador de fútbol.
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
Las anécdotas de El Tino
“Esos jugadores en Inglaterra, las bromas son muy pesadas”, así empezó explicando El Tino algunas de sus anécdotas cuando estuvo en Inglaterra.
Cuenta Faustino que el pedía en su camerino un ventilador con calefacción por las bajas temperaturas (frío), pero sus compañeros le escondían la calefacción y le tocaba cambiarse con el frio intenso.
“Un día con una crema de afeitar llegué yo a un compañero y le eché espuma de afeitar en las medias, al otro día me cortó los zapatos, casi me corta la punta de los pies (…) no, esa no son bromas, les decía ustedes están locos o qué”, agregó Asprilla.
Otra broma fue cuando uno de sus compañeros abrió la puerta de su habitación y lo levanto a las 3:00 a.m. con un balde de agua.
El Tino casi pierde un ojo por una broma: Asprilla dice que una vez estaba en su habitación hablando con su novia de la época (Leidy Noriega) y mientras hablaba escuchaba un ruido “tocan la puerta y yo miré a ver por el huequito y tenían una jeringa con un extinguidor, y yo ¡ay mi ojo!, yo abro la puerta y todos riendo.”
Por último, el exjugador de fútbol señaló que eran momentos de bastante broma en ese equipo de Inglaterra y que al final siempre estaba precavido de sus compañeros.
Lea también: Faustino Asprilla, otro uribista que se acogió ante la SuperSociedades por quiebra