El partido que hay que ganar es el de hoy: Carlos Antonio Vélez sobre la Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez sobre el partido frente a Ecuador
Carlos Antonio Vélez sobre el partido frente a Ecuador.

Carlos Antonio Vélez se refirió al partido de Colombia vs. Ecuador que se jugará el 14 de octubre en Barranquilla por las eliminatorias al mundial Catar 2022.

El uribista Vélez recordó que el pasado partido que perdió Colombia por goleada contra Ecuador en estas eliminatorias debe quedar en el pasado, ya que nunca un duelo entre ambas selecciones ha tenido una diferencia de gol de 5,6 anotaciones.

“El partido que hay que ganar es el de hoy y no solamente por los puntos sino también por el orgullo, lamentablemente por sacar a Queiroz se hicieron cosas indebidas, creamos ese fantasma y ese mostro del 6-1, nunca, pero nunca hay 6 goles de diferencia entre Colombia y Ecuador”, afirmó Vélez.

Carlos Antonio Vélez sobre el partido frente a Ecuador
Carlos Antonio Vélez sobre el partido frente a Ecuador.

La Selección Colombia tiene la obligación de sacar los 3 puntos y que los jugadores que se pongan la amarilla deberán sacar la jerarquía.

Le preocupa al comentarista deportivo que la Selección no muestra juego asociativo, simplemente es un equipo chocador que no se dedica a tocar el balón.

Teófilo Gutiérrez, sería un jugador para convocar para las próximas fechas según Vélez, comentó que ayer en Barranquilla, Teo sonaba para volver a ponerse la camiseta de la Selección.

Si bien la Selección Colombia ha venido comprometiéndose cada día más con el sacrificio, la tricolor deberá buscar la forma de mejorar el juego colectivo.

Por último, el comentarista de Win Sports se refirió al desorden de la boletería, ya que los códigos QR de las entradas están siendo falsificadas.

Carlos Antonio Vélez defendió a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, indicando que ellos están libres de todo mal entendido.

Posible formación de Colombia: Ospina, Cuadrado, Mina, Cuesta, Mojica, Barrios, Uribe, Díaz, Quintero, Roger y Borré.