Juan Guillermo Cuadrado, el jugador más regular de la Selección Colombia está listo para enfrentar a Ecuador

Juan Guillermo Cuadrado regresará a la titularidad con la Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado regresará a la titularidad con la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado se encuentra disponible para enfrentar a Ecuador el próximo jueves por las eliminatorias a Catar 2022.

Luego de cumplir su sanción por acumulación de amarillas y estar ausente en el partido pasado frente a Brasil, Cuadrado ya se encuentra disponible para el entrenador Reinaldo Rueda.

Juan Guillermo Cuadrado regresará a la titularidad con la Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado regresará a la titularidad con la Selección Colombia.

La Selección Colombia deberá ganar el próximo partido para acercarse más a los puestos de clasificación para el mundial. Si Colombia le gana a Ecuador sumaría 18 puntos, llegando a la posición número 3 si pierde o empata Uruguay que se enfrentará a Brasil.

La duda de Cuadrado está en la posición que jugará para el próximo partido, pues algunos comentaristas deportivos indican que Juan Guillermo entraría como lateral.

Estefan Medina sería reemplazado por Cuadrado, la Selección Colombia jugaría casi que igual como jugó contra Chile.

La comentarista Andrea Guerrero indicó: “Necesitan no ir detrás del balón para no desgastarse, Cuadrado me libera una posición adelante que yo puedo utilizar, yo si o si quiero a Juanfer Quintero.”

Ante este panorama la posible formación contra Ecuador ya comienza a tomar sentido, los expertos indican que Colombia formaría de la siguiente manera.

Posible formación de Colombia vs. Ecuador: Ospina, Cuadrado, Mina, Cuesta, Mojica, Barrios, Uribe, Quintero, Díaz, Duván y Falcao.