Alexander-Arnold pasará un tiempo al margen después de romperse un ligamento en la rodilla. Su ausencia se suma a la baja por lesión de sus compañeros laterales Andy Robertson y Kostas Tsimikas. Pero al menos con la ventana de transferencias de enero abierta, el Liverpool tiene la opción de traer refuerzos.
Klopp tampoco cuenta actualmente con Mohamed Salah y Wataru Endo debido a la Copa Africana de Naciones y la Copa Asia, por lo que se trata de poner todas las manos en el surtidor. Todavía queda mucho tiempo en la ventana de enero para actuar, así que aquí están las últimas noticias y rumores que involucran al club.
La amenaza saudita aumenta
Al-Ittihad presionó mucho para fichar a Salah en el verano, ofreciéndole a la estrella del Liverpool un enorme paquete valorado en £ 215 millones.
No es probable que esa amenaza disminuya en el verano, y el Liverpool también tiene otros jugadores que podrían ser el objetivo de la Saudi Pro League.
Jordan Henderson, Fabinho y Sadio Mane se dirigieron a las riquezas de Medio Oriente el verano pasado y Caught Offside informa que Joe Gomez y Joel Matip serán el objetivo al final de la temporada 2023/24.
Al-Ettifaq tiene a Steven Gerrard a cargo y, según se informa, recientemente celebró una reunión de reclutamiento cuando el club identificó jugadores para el verano.
Matip actualmente está de baja por una grave lesión en la rodilla y su contrato expira al final de la temporada, pero Klopp ha sugerido la posibilidad de que el club lo extienda.
Gómez se ha convertido en un jugador clave últimamente por la cantidad de lesiones y el Liverpool no querrá perderlo.
Pero un jugador que llama la atención para clubes sauditas es el colombiano Luis Díaz, máxima figura de la Selección Colombia y figura de los Reds. Sin embargo, es muy temprano para decir que Luchito quiera marcharse de uno de los clubes más competitivos del mundo.
Por otro lado, Kylian Mbappé termina contrato con el Paris Saint-Germain en junio y se esperaba que se uniera al Real Madrid después de años de coqueteo no tan sutil. Está en conversaciones con el Real, pero el Liverpool aún no está fuera de escena.