Carlos Antonio Vélez, un mar de flores para la familia Char en Win Sports

Carlos Antonio Vélez utiliza todos los espacios para hablar a favor del uribismo y los Char. Créditos Win Sports
Carlos Antonio Vélez utiliza todos los espacios para hablar a favor del uribismo y los Char. Créditos: Win Sports.

Carlos Antonio Vélez fue el comentarista de Win Sports en el encuentro América de Cali vs. Millonarios que se disputó ayer en Barranquilla.

Por los Juegos Panamericanos Junior, el club caleño tuvo que jugar en el Romelio Martínez de Barranquilla en los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021.

La familia Char
El clan Char ha construido una hegemonía del poder en la región Caribe.

Motivo suficiente para que el comentarista de Win Sports elogiara incansablemente a la familia Char a pocos meses de las elecciones más reñidas de Colombia.

La propaganda política de Carlos Antonio Vélez a favor del clan barranquillero se convirtió tendencia en redes sociales, los hinchas del fútbol se despacharon contra el comentarista.

El hijo de Carlos Antonio Vélez (Luis Carlos Vélez) está casado con la presentadora Siad Char, además de sus posturas políticas a favor del uribismo.

Un hincha dijo: “Carlos Antonio Vélez en la previa de un partido haciéndole campaña y echándole flores a los Char. Despreciable.”

Robinson Herrera por su parte dijo: “Carlos Antonio Vélez dice que Barranquilla es una ciudad modelo…será que él no se entera que es la ciudad con más hambre?? Lo que veo que pura campaña politiquera, ya sabemos para quién.”

Andrés Barón dijo: “Carlos Antonio Vélez no se puede callar un rato, que señor para fastidioso.”

Win Sports que es filial del canal uribista RCN aprovecha sus micrófonos así sean deportivos para hablar a favor del establecimiento.