El Pibe Valderrama le comenzó a pagar los favores a la familia Char

El Pibe le hace campaña a Alejandro Char
El Pibe le hace campaña a Alejandro Char.

Mucho revuelo ha generado el más reciente video en que se ve al futbolista colombiano, el Pibe Valderrama, haciéndole campaña al candidato presidencial, Alejandro Char, asegurando que “ese es el man”.

Las reacciones al video que se ha viralizado en redes sociales van desde el humor hasta las fuertes críticas al futbolista.

Alejandro Char Chaljub
Alejandro Char Chaljub.

El Pibe Valderrama se convirtió en tendencia en redes sociales por un video que circula en que se le puede ver apoyando públicamente la campaña de recolección de firmas para avalar la candidatura del barranquillero Alejandro Char.

Hace pocos días, Alejandro Char hizo oficial su aspiración presidencial en el 2022 argumentando que trabajará por la transformación del país.

La polémica está en que los Char son una de las familias más poderosas del país, señaladas en diversos procesos de corrupción en varias regiones, haciéndose con los recursos de los colombianos.

Además, los cercanos a la familia Char se encuentran en distintos cargos públicos en el país, como alcaldías, ministerios y la Procuraduría, con Margarita Cabello, además de la polémica ministra TIC, Karen Abudinen.

Todos estos escándalos en torno a los Char hacen aún más controversial el video del Pibe Valderrama, en que aparece con una camiseta rosada en la que se lee “Firme con Álex Char, presidente 2022-2026”.

Estas son algunas de las reacciones:

María Niny Echeverry: Esta es apenas una muestra de lo que son capaces los Char, compran al que sea. Se pifió el Pibe.

Tweet 1ª: Katherine Ibargüen con el partido de la u y el pibe con los Char… y después se quejan del poco apoyo al deporte.

Leo: Esta foto no dice nada nuevo sobre los Char, pero si dice mucho sobre el pibe.

Orlando Curioso: ¡La cagaste pibe, todo mal, todo mal!