Alexis Mac Allister ha desairado a Luis Díaz al nombrar al jugador más fuerte del vestuario del Liverpool. El argentino se fue por el ícono del equipo.
Luis Díaz se ha convertido en una figura importante para Anfield, el colombiano comenzó la temporada marcando y asistiendo a sus compañeros. Sin embargo, Luis Díaz no está ni cerca para ser su favorito.
Salah es el mejor físicamente
Mohamed Salah ha mostrado su físico desgarrado durante apasionadas celebraciones de goles a lo largo de los años. Y, como era de esperar, el egipcio pasa mucho tiempo perfeccionando sus músculos en el gimnasio del campo de entrenamiento.
Cuando Goal le pidió que nombrara al jugador más fuerte del equipo, Mac Allister dijo: «Yo diría Mo, o [Kostas] Tsimikas». Cuando se le pidió que hablara más sobre Salah, añadió: «Oh, sí. Está todo el día en el gimnasio. entonces él es muy fuerte”.
Salah no sólo trabaja en el campo de entrenamiento. En una entrevista con France Football el verano pasado, explicó lo dedicado que está a su cuerpo.
«En nuestra casa hay dos habitaciones dedicadas a diferentes máquinas de fitness y culturismo», dijo. «En casa también puedo hacer crioterapia, hay una cámara hiperbárica. Busco constantemente mejorar mi condición física».
«Es cierto que me gusta decir que mi casa parece un hospital, [pero] ¡a mi esposa no le gusta eso! ¡Dice que paso más tiempo con mis máquinas que con ella!»
Salah también tiene cuidado con lo que come. «Cuando voy a un gran restaurante en Londres, prefiero el sushi», dijo. «Como pizza una vez al mes como máximo. ¡Me encantan las hamburguesas, pero casi nunca las como porque después me siento pesada!».
Aunque Luis Díaz no es ajeno al gimnasio, ya que ha pasado parte de su carrera como futbolista aumentando la masa muscular, en realidad sus compañeros son más atléticos.
Luis Díaz también sufrió una reciente lesión de 6 meses que le costó volver a su ritmo desequilibrante.