¿Alejandro Montenegro le pidió ayuda al presidente Gustavo Petro?

Alejandro Montenegro, hincha del Tolima será castigado por las autoridades
Alejandro Montenegro, hincha del Tolima será castigado por las autoridades.

Alejandro Montenegro, aficionado del Deportes Tolima, agredió y golpeó al jugador de Millonarios, Daniel Cataño. Sin embargo, está arrepentido por su accionar en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Después de ser conducido por la Policía a los calabozos de la Permanente Central de Ibagué, el hincha de Deportes Tolima realizó una polémica publicación en Twitter donde le pedía ayuda al presidente Gustavo Petro.

Alejandro Montenegro, hincha del Tolima será castigado por las autoridades
Alejandro Montenegro, hincha del Tolima será castigado por las autoridades.

Alejandro Montenegro, el hincha del Tolima

En el tuit se puede leer: “Me están llevando al CAI cerca al Murillo Toro. Auxilio, por favor presidente Gustavo Petro, ayúdame por favor. Me van a quitar el celular”.

Según explicó Montenegro en una entrevista con Blu Radio, la publicación fue realizada desde una cuenta falsa, porque al ingresar al CAI le quitaron sus pertenencias, incluido el celular.

“Esa cuenta es falsa porque yo quedé sin celular. A mí se me hizo muy raro que al otro día desde la alcaldía me dijeran: ‘Hermano, usted la embarra y la sigue embarrando’”, comentó el aficionado.

El hombre les respondió a las autoridades que: “Al minuto que me capturan, yo me quedó sin celular. Es casi imposible que yo pueda publicar algo”.

En la actualidad, Alejandro Montenegro se encuentra en libertad, pero deberá responder por su ataque al jugador de Millonarios, por lo que tendrá que asistir a una audiencia de conciliación con Cataño.

⚽Le interesa: El encontrón que tuvo Andrés Cadavid con el propietario de Águilas Doradas

La entrevista con Néstor Morales también causó risa entre los colombianos. El hincha del Tolima justificó que siempre estuvo sin celular, tan así que dijo: «No sé si no conocen el proceso, después de estar judicializado le quitan hasta los condones.«

Montenegro fue sancionado: no podrá ingresar al estadio por tres años y una multa de $23 millones de pesos por la agresión que cometió contra Daniel Castaño.

Por otra parte, Alejandro se disculpó por su agresión a Cataño e hizo un llamado a disfrutar del fútbol de manera pacífica. 

“Hoy me presento ante ustedes a pedir disculpas. De pronto me dejé llevar por las emociones que se viven en un estadio de fútbol; son emociones que no son correctas porque no podemos permitir que el fútbol se vuelva violencia y tenemos que vivir el fútbol en paz”, dijo.

La Alcaldía de Ibagué, según informó el secretario de Gobierno de esa ciudad, Milton Restrepo, aseguró que Daniel Cataño debe responder por también agredir al hincha del Tolima.

🤣 Lea también: Jarlan Barrera, el ‘bocón’ del fútbol colombiano