Jarlan Barrera, el ‘bocón’ del fútbol colombiano

José Hugo Illera mandó a madurar a Jarlan Barrera
José Hugo Illera mandó a madurar a Jarlan Barrera.

El comentarista deportivo de Win Sports José Hugo Illera se despachó contra el jugador de Atlético Nacional Jarlan Barrera. Luis Díaz es el Messi colombiano: Andrea Guerrero de Win Sports.

El 13 de julio, Junior de Barranquilla (su antiguo club) se enfrentó a Atlético Nacional (actual equipo), en ese encuentro que perdió Nacional, el jugador besó la camiseta de Nacional y enfureció a los hinchas del club barranquillero.

José Hugo Illera mandó a madurar a Jarlan Barrera
José Hugo Illera mandó a madurar a Jarlan Barrera.

Jarlan Barrera provoca a los junioristas

El samario reapareció ante los medios de comunicación, allí explicó que siente un gran amor por Atlético Nacional y que por Junior siente olvido.

Los hinchas de Junior han sentido que Jarlan los traicionó cuando anteriormente hizo varios actos de provocación contra los aficionados del club barranquillero.

Roller Díaz, el ‘agrandado’ hermano de Luis Díaz

Ante tales provocaciones, el costeño José Hugo realizó varias declaraciones picantes en contra de Jarlan.

“Yo le pedía a la gente que se olvidara de Jarlan Barrera, pero parece que Jarlan está haciendo todo lo posible para que no olviden de él y no por cosas buenas sino por cosas malas. Esa declaración de hoy no cayó bien en Barranquilla y les aseguro que no se va a olvidar por mucho tiempo”, afirmó el periodista de Win.

Y agregó: “Yo quiero recordarle al señor Jarlan Barrera que tiene 5 títulos como profesional, de los cuales 3 los ganó aquí y 2 en Nacional y de esas lagrimas que él habla la más importante en la historia de Junior que fue la final de la Sudamericana no se ganó por culpa de él.”

José Hugo Illera en representación de los barranquilleros le dio un consejo a gratis “madure Jarlan, vuélvase serio.”

Los ánimos están calientes en Barranquilla, el ‘bocón’ del fútbol colombiano se ha ganado el repudio de los hinchas.

🤭 Mourinho de la Roma pidió a James Rodríguez para la próxima temporada