Jurgen Klopp voló después de que Tsimikas lo tropezara en la línea de banda mientras el lateral del Liverpool fue enviado al hospital con una lesión en la clavícula.
Tsimikas fue atacado por el extremo del Arsenal Bukaya Saka en la primera mitad en Anfield, lo que envió al defensor a lanzarse contra su entrenador y derribarlo. El internacional griego quedó lesionado tras la colisión y fue sustituido por Joe Gómez.
Klopp hizo 2 sustituciones por lesiones, incluido Luis Díaz
Con Andy Robertson todavía fuera al menos hasta el Año Nuevo, una lesión de Tsimikas será un duro golpe para el Liverpool considerando que no tienen otros laterales izquierdos senior en forma en el club.
Gómez ha sustituido esa posición en las últimas semanas cuando Tsimikas no ha sido utilizado, y ahora podría tener un papel importante que desempeñar durante el período festivo, con los Rojos viajando a Burnley en el Boxing Day y recibiendo a Newcastle el día de Año Nuevo.
En cuanto al partido en sí, el Arsenal tomó la delantera en los primeros cuatro minutos cuando Gabriel cabeceó un centro de Martin Odegaard para hacer delirar a los aficionados que viajaban.
El Arsenal aumentó la presión durante un segundo, pero el Liverpool contraatacó para igualar poco antes de la media hora, con Salah anotando un gol simplemente magnífico.
El pase largo de Trent Alexander-Arnold encontró al egipcio en el espacio por el lado derecho y giró hacia su pie izquierdo favorito, antes de enviar el balón al fondo de la red.
Luis Díaz salió al minuto 68’ por Elliott cuando tuvo un choque duro en su pierna derecha con un rival.
El colombiano comienza a preocupar a Klopp debido a su bajo nivel dentro del campo de juego. Casi llorando se retiró del campo, recordando su vieja lesión que lo alejó de las canchas por 6 meses.
Desde que Díaz regresó de la lesión no ha sido el mismo.