Karim Benzema ha insinuado que no tiene intenciones de regresar al equipo de Francia para la final de la Copa del Mundo, a pesar de recuperarse de su lesión. Thiago Messi tiene más Balones de Oro que la plantilla del Real Madrid.
El delantero del Real Madrid sufrió un problema en el muslo en la víspera del torneo y desde entonces se ha perdido los seis partidos de Les Bleus en Qatar, ya que ganaron cinco de ellos camino a la final.
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
«No me interesa»
A diferencia del resto de sus estrellas afectadas por lesiones, Didier Deschamps decidió no reemplazar a Benzema en la rara posibilidad de que pudiera estar en condiciones de desempeñar algún papel.
Paul Pogba, N’Golo Kante, Presnel Kimpembe y Christopher Nkunku quedaron totalmente descartados de la convocatoria de Francia y los cuatro fueron sustituidos, pero la situación de Benzema fue diferente.
Después de recuperarse de la lesión que sufrió, había una pequeña posibilidad de que el jugador de 34 años pudiera volar a Doha en un intento por estar en el equipo para la final.
Pero parece que Benzema ha desperdiciado esa oportunidad tras publicar un enfático mensaje en Instagram. En un post, Benzema dijo traducido al español: «No me interesa».
⚽ Carlos Antonio Vélez: Yo no sé por qué hay que rendirle pleitesía a Messi
El pie de foto fue encabezado por una selfie de Benzema con el delantero luciendo un poco impresionado después de que los informes sugirieran que podría regresar al equipo de Francia.
Se entiende que Benzema está en pleno entrenamiento de regreso con su club y el Real Madrid le dio luz verde para regresar a Medio Oriente, o estar en el Lusail Stadium en cualquier capacidad. Si Francia levanta el trofeo por tercera vez, Benzema estará en línea para una medalla de ganador, pero ahora parece poco probable que la recoja en persona.
El diario Relevo informó el jueves que el delantero quedó decepcionado por la falta de entusiasmo de Deschamps sobre una posible reunión, insinuando que esa era una posible razón detrás de su desaire.