Carlos Antonio Vélez: Yo no sé por qué hay que rendirle pleitesía a Messi

Carlos Antonio Vélez no se guardó nada contra Messi
Carlos Antonio Vélez no se guardó nada contra Messi.

El comentarista de fútbol Carlos Antonio Vélez se despachó nuevamente contra el jugador argentino Lionel Messi. Carlos Antonio Vélez se quejó por alto costo de café Juan Valdez en Catar.

Como siempre descalificando a los jugadores y en este caso al mejor jugador del mundo de toda la historia.

Lionel Messi marcó el primer gol de Argentina frente a México
Lionel Messi marcó el primer gol de Argentina frente a México.

Carlos Antonio Vélez sobre Messi

A pesar que Messi marca goles en todos los partidos y que es el jugador más importante de la Selección Argentina, para Vélez no hay que rendirle pleitesía.

A diferencia de Cristiano Ronaldo donde sus mismos compañeros lo despreciaron en Catar, en Argentina sus compañeros de Selección lo protegen y lo exaltan.

«Yo no sé por qué hay que rendirle pleitesía a Messi, hay que venir a decir que Messi es el mejor jugador porque Argentina clasificó«, dijo Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol de Win Sports.

Carlos Antonio Vélez pierde batalla judicial contra Rafael Santos Borré

También Vélez se despachó contra Argentina por no saber mantener el resultado frente a Países Bajos.

Los seguidores de Win Sports no se quedaron callado y se despacharon contra Carlos Antonio Vélez.

Un colombiano dijo: “Este tipo siempre es así. Solo demuestra su trastorno de personalidad. Sus comentarios siempre son muy similares: toma una posición personal frente a alguien, (en este caso a un jugador) y busca restarle cualidades, logros, etc. Siempre lo ha hecho así, con jugadores colombianos ha pasado igual. Le duele que elogien a alguien, diferente a él mismo y a su hijo Luis Carlos Vélez, que es por el mismo estilo. Ambos son tipos desagradables y uno entiende de dónde salió así su hijo. Le aprendió muy «bien» a su padre: el ego, el narcisismo, la arrogancia, lo presumidos a flor de piel.”

María Stella por su parte agregó: “El señor Vélez a veces habla con odio y resentimiento…no debería ser así es un comentarista deportivo y debe ser siempre imparcial…los comentarios a título personal debería guardarlos para reuniones personales…y aunque les duela Messi es un crack del fútbol sin rendir pleitesía, los argentinos en el fútbol son muy buenos, lástima que mi selección Colombia no es así.”

Le interesa: La verdadera historia sobre el ‘qué miras, bobo’ de Lionel Messi