Los ‘baloncito de helado’ recuerdan a una generación de colombianos que compraban helados que venían en un paquete plástico, pero relleno de un ‘delicioso’ helado. El espaldarazo de helados Popsy a la gaseosa Kola Román.
Super Balón de la marca La Campiña eran vendidos habitualmente en las tiendas de barrios y supermercados de Colombia.
- Gringa conoce Montería tras casarse con un costeño
- Colombiana residente en Alemania señaló las diferencias en la cultura laboral
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
¿Qué pasó con La Campiña?
Malas decisiones económicas terminaron con la empresa de helados La Campiña, el alto endeudamiento hizo que la compañía se declara en quiebra y cerraran después de 68 años de operaciones.
En 2019, La Campiña cerró y consigo su clásico balón de fútbol relleno de helado desapareció de los estantes comerciales.
🍨 Restaurantes Johnny Rockets, la mala hora que pasaron en Colombia
Pero los colombianos que se levantaron comiendo el helado con forma de balón de fútbol volvieron a encontrar este producto en un almacén reconocido del país.
La cadena de supermercados Makro está vendiendo los helados ‘Super Balón’ en sus 3 diferentes colores de empaque, amarillo, azul y rojo, como la bandera de Colombia.
El balón de helado viene con 3 diferentes sabores, vainilla, frutos rojos y mandarina.
“El Original Balón de helado La Campiña, cremoso, excelente textura y delicioso sabor. Sorprende, Celebra y recuerda los mejores momentos. Disponible en Vainilla, Frutos rojos y Mandarina”, así promociona La Campiña su producto.
¿Y usted, volverá a comprar los famosos balones de fútbol rellenos de helado?
🍨 Las hamburguesas no son el verdadero negocio de McDonald’s