Un ciudadano denunció a Rappi en redes sociales luego de que un rappitendero le robara su bolso personal que envió por la aplicación. El inicio de Rappi comenzó en el Parque de la 93 en Bogotá.
Rappi tiene un servicio llamado “recoger algo y entregarlo”, desde allí los clientes de la aplicación pueden mandar a pedir o entregar algo desde cualquier lugar donde Rappi tenga presencia.
- Mexicano queda asombrado sobre cómo se vende el pollo en Colombia
- Procinal Las Américas: un viaje al cine de los años 20 en Medellín
- Con eliminación de visa a Reino Unido, colombianos viajan con más frecuencia
Le robaron en su propia cara
El ciudadano indica que iba para el estadio Atanasio Giradort en Medellín, entonces, para mayor seguridad prefirió enviar su bolso con los objetos personales a su edificio donde reside.
“Porque como iba para el estadio, me daba miedo dejar mis pertenencias en el negocio donde normalmente hago la previa con mis amigos”, afirma el denunciante.
A través del chat, el rappitendero confirma que dejó las pertenencias en portería.
🚴🏻 Usuarios de Rappi están ‘mamados’ con las altas tarifas de la aplicación
El denunciante le dice a su familia que recoja el bolso en portería, pero indican que nunca llegó.
“Llamo al portero y me indica que efectivamente se acercó un Rappi a portería con la excusa de que estaba perdido y no sabía cómo llegar a un CC que está a una cuadra de la unidad residencial. Todo con la excusa de ver el apellido del portero en su uniforme”, agrega el ciudadano.
Las cámaras de seguridad muestran al Rappitendero llegar al edificio, pero nunca entregó el bolso ni dijo que lo entregaría en portería. Al final el Rappitendero se robó las pertenencias.
Rappi le dijo al estafado que solo le podrían devolver el costo del servicio, pero no el daño ocurrido.
“Eviten al máximo confiar sus pertenencias por estas plataformas que NO SE HACEN RESPONSABLES POR NADA y además de eso protegen a los delincuentes”, acotó el ciudadano.
Lea también: Reforma Tributaria acabaría emprendimientos tipo ‘Rappi’