La barranquillera Natalia González compartió una publicación viral que enterneció las redes y generó muchas reacciones de admiración y motivación por la voluntad y disciplina de su tía abuela llamada Marina de Auqué, de 97 años de edad. La historia de la abuelita que compra pollo Frisby cada vez que le pagan.
«Les presento a mi tía abuela Marina, tiene 97 años*, todavía trabaja como contadora y nunca se le ha pasado por la cabeza retirarse. Siempre está estudiando, leyendo y su cabello y uñas impecables. Tuvo 5 hijos. Te amo tía, eres de admirar», es el comentario que acompaña la fotografía de la anciana que aparece trabajando frente a su computador.
- Colombiana residente en Alemania señaló las diferencias en la cultura laboral
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
La historia de Marina de Auqué
Marina de Auqué, una anciana de 97 años, es ahora en redes sociales un ejemplo a seguir, ya que, pese a su avanzada edad, su sobrina nieta asegura que no ha dejado de trabajar como contadora y que, por el contrario, ha seguido estudiando y formándose.
Además de esto, la joven destaca detalles de Marina como su capacidad para sostener una familia de cinco hijos, y la delicadeza que tiene con el cuidado de su cabello y uñas.
La publicación generó muchas reacciones entre los internautas, alcanzando más de 227 mil likes y muchos comentarios entre quienes no están de acuerdo con la joven, pero otros de quienes encontraron también en Marina un modelo a seguir y una fuente de inspiración para alcanzar sus metas con constancia y disciplina.
«Mi tia Marina, fue la primera mujer revisora fiscal de Colombia y una de las primeras contadoras, es de esas personas honestas, que te va diciendo la verdad en la cara así no te guste, por eso sus clientes confían en ella y todavía le consultan», afirmó Natalia.
Marina tiene diferentes gustos, entre los cuales se encuentra viajar a Estados Unidos donde se encuentran algunas amigas favoritas.
Le interesa: Frailejón Ernesto Pérez: el personaje de Señal Colombia que se hizo viral
Ante la gran acogida que tuvo la fotografía, la misma joven señaló que hizo esa publicación para sí misma, a manera de automotivación con ayuda de su tía abuela para enfrentar los retos de su propia vida.
Marina es uno de los muchos casos de constancia y voluntad que existen en el país y que se convierten en motivo de reconocimiento y admiración para muchos.
Lea también: Un ejemplo para los jóvenes: Óscar Murillo de la Selección Colombia se graduó a los 33 años del bachillerato