Oscar Iván Zuluaga muestra orgulloso las dos fotografías donde se sellaba la adhesión de la cantante Marbelle a su campaña por la presidencia de Colombia, lo que se venía venir por sus polémicas declaraciones hacia la oposición, que han marcado su corte de derecha y su rechazo rotundo por programas de gobierno alternativos. El odio de la cantante Marbelle por el senador Gustavo Bolívar.
La cantante ha sido protagonista en los últimos días por generar polémicas debido a sus declaraciones en contra de los opositores del gobierno de Duque, como cuando comentó que Petro “…sería buen abono para la tierra”, lo que, según sus críticos, sugiere una amenaza de muerte contra el precandidato. (Relacionado: ¿Fue una amenaza? El trino de Marbelle contra Gustavo Petro)
- Con Carlos Fernando Galán de alcalde, Bogotá enfrenta crisis de basura
- Polémica en Cartagena por condecoración otorgada al influencer ‘Chimba TV’
- “Las botas no son basura, representan a nuestros hijos”: Madres de los falsos positivos
Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida por su nombre artístico, Marbelle y denominada la “reina de la tecnocarrilera”, ha mostrado en todos sus comentarios su tendencia hacia la extrema derecha y su desprecio hacia aquellos que impulsan las ideas de izquierda en el país.
Ha sido rigurosamente crítica con el acuerdo de paz entre el Estado y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – FARC, a pesar que, en 1.999, cuando Pastrana empezaba los diálogos de paz del Caguán, fue ella quien abrió el concierto de integración entre la guerrilla y el gobierno.
Todo esto hacía presuponer su aterrizaje en las toldas del uribismo, que al final se concretó el pasado miércoles de ceniza, día en que el candidato Oscar Iván Zuluaga, publicó las fotos con la frase “Siempre nos hemos gozado cada una de las canciones de Marbelle. ¡Hoy me llena de orgullo compartir ideas con ella!”.
Muchos ciudadanos reaccionaron con burlas, afirmando que esta adhesión en lugar de sumarle votos al candidato, por el contrario, le va a restar muchos votos de los pocos con los que contaba hasta ese momento.
Otros criticaron su comentario acerca del orgullo de compartir ideas con ella, afirmando que lo peor es que “cree que Marbelle tiene ideas”.
Lea también: Solo sillas vacías en evento de campaña de Álvaro Uribe y Óscar Iván Zuluaga