El comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez trabajador de RCN y filiales, propiedad de los poderosos Ardila Lulle realizó recientemente una crítica contra los jugadores de la Selección Colombia, cargando toda la responsabilidad a los jugadores y no al técnico del mal momento de la tricolor. Carlos Antonio Vélez tiene relación con el poderoso clan Char.
Con opiniones cargadas de verdades a media, algunos colombianos cayeron en los intereses personales de Carlos Antonio Vélez, sobre todo porque este periodista siempre está defendiendo los intereses de la Federación Colombiana de Fútbol. (Relacionado: Piden la renuncia del nefasto dirigente del fútbol colombiano Ramón Jesurún)
- Fluminense necesita de Jhon Arias en la recta final del Brasileirão
- Mohamed Salah confía en el Liverpool para ganar la Premier League: ‘Odio no ser favoritos’
- La promesa del Real Madrid se retira a sus 19 años por una bacteria en la rodilla
“Resulta que esos ahora le vamos a dar por sus caprichos porque son gamonales de pueblo, le vamos a dar el tercer técnico, porque se le ocurrió a un montón”, afirmó Carlos Antonio Vélez.
El periodista expone los beneficios económicos que tienen los jugadores de la Selección Colombia por jugar en la tricolor, desde los millonarios bonos económicos hasta el gasto que le hace la Federación Colombiana de Fútbol a sus familias.
Pero el comentarista no dice que, en las otras selecciones del mundo, los jugadores reciben incluso muchos más beneficios económicos, entonces, el problema no pasa por allí.
Le interesa: Carlos Antonio Vélez es un acomodado, la dura crítica de Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez
Carlos Antonio Vélez tiene grandes intereses en el fútbol colombiano, desde hace varias décadas el periodista se ha convertido en un referente para bien o para mal en este deporte, incluso utiliza sus espacios para hablar de política.
Atlético Nacional, Win Sports, Los Char, Ramón Jesurún y otros directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, además de su corriente política uribista son defendidos directos e indirectamente por Vélez para que sigua la monarquía.
Vélez no culpa al entrenador Reinaldo Rueda (exentrenador de Atlético Nacional) por sus malas actuaciones que tienen al borde de la eliminación a la Selección Colombia.
Tampoco se mete con el máximo dirigente del fútbol colombiano Ramón Jesurún envuelto en varios escándalos de corrupción. Al parecer todos son culpables excepto los que han hecho parte de la rosca durante varias décadas.