La imagen que muestra a Gustavo Petro tomando una bebida oscura en el hotel Wellington de Madrid conmocionó a un grupo de uribistas. El candidato presidencial se encuentra en una gira por España, en donde se ha reunido con altos ejecutivos del gobierno español, alcaldes y empresarios.
Jaime Arizabaleta, Natalia Bedoya entre otros uribistas arremetieron contra Petro por estar tranquilo en los muebles cómodos del hotel.
- Polémica en Cartagena por condecoración otorgada al influencer ‘Chimba TV’
- “Las botas no son basura, representan a nuestros hijos”: Madres de los falsos positivos
- El Embajador Alfonso Prada, ‘Timochenko’ en París y el tratado de extradición
¿Pero, como puede ser que un Senador que gana más de $32 millones de pesos no pueda estar tranquilo en un hotel de lujo de Madrid?
Según la lógica uribista, Gustavo Petro debería estar durmiendo en las calles de Madrid y tomando en vasos de plástico (sin desmeritar) para satisfacer la doble moral de los seguidores de Uribe.
En la mayoría de las publicaciones los uribistas lo han llamado ‘socialista’ por disfrutar de los lujos y defender a los más pobres, entonces ¿Petro no puede disfrutar gracias a su trabajo como parlamentario?
En la pasada campaña presidencial lo criticaron por usar zapatos Ferragamo, entonces, nuevamente según la lógica uribista, Petro debería andar a pie descalzo.
¿Por qué el uribismo no se enfoca en las propuestas y problemas del país?, ellos siempre intentan buscar lo más superficial y no tocar temas profundos.
Preocupa también que solo los uribistas puedan acceder a los lujos de esta sociedad, pero cuando una persona diferente al establecimiento lo hace, entonces, eso sí está mal.
- Choque entre Miguel Uribe y Petro por la Comisión de la Verdad
- Vuelven críticas a Gustavo Petro por sus zapatos Ferragamo, ropa de Lacoste y su casa en Chía
- Natalia Bedoya pescó en río revuelto sobre propuesta de Petro en democratizar al Junior