Las lágrimas de Sara Uribe por una seguidora que vive una situación difícil

Sara Uribe mostró solidaridad con una mujer maltratada
Sara Uribe mostró solidaridad con una mujer maltratada.

La presentadora y empresaria Sara Uribe no pudo evitar romper en llanto, por un mensaje que recibió al privado de su Instagram, de una internauta que decidió escribirle sobre la situación de violencia que está viviendo en la actualidad.

“¿Cómo hace para tener tanto amor propio? Porque yo no puedo, yo soy una estúpida que sabe que lo que le están haciendo está mal y aun así sigue aguantando malos tratos, golpes y rogando para que sigan conmigo. No me siento capaz de salir de esto y tampoco de contárselo a nadie, a veces solo quisiera acabar con este infierno y no sufrir más”, dice el mensaje de la mujer.

Sara Uribe contó por qué estuvo en terapia psicológica
Sara Uribe contó por qué estuvo en terapia psicológica.

Uribe decidió no dar a conocer la identidad de la mujer, pero permitió que sus seguidores leyeran el mensaje a través de un pantallazo que mostró.

A su vez, compartió un video de dos minutos donde aparece llorando y hablando sobre el maltrato que viven las mujeres. Sus más de 6 millones tomaron conciencia sobre la realidad que viven algunas mujeres.

La también modelo notablemente afectada, aseguró que este tipo de historias la hacen sentir muy impotente y triste. «Yo leo estas historias y a mí todo dentro se me retuerce; estos días me alejé de las redes para analizar lo que le pasa a muchas mujeres, a una amiga le quitaron su niña, a muchas mujeres las golpean y no pasa nada en la sociedad. A muchos hombres los golpean y no pasa nada. No es justo que tengas que complacer a alguien, ni sexualmente, ni verbalmente, ni emocionalmente»

A su vez, añadió: “No es justo que te humillen por dinero, hablo tanto para los hombres como para las mujeres. No es justo que tengas que aguantar conductas irregulares que no estás acostumbrado a vivir. No es justo que tengas que asimilar cómo es la otra persona así a ti no te guste y lo tengas que aceptar tal cual como es y aguantártelo. No tenemos por qué hacer eso”.

Tras profundizar en su reflexión, invitó a la seguidora que se refugiara en Dios para afrontar tan difícil situación. “Ora, arrodíllate, háblale. Él te está escuchando. Dile que ya lo intentaste mucho y que por favor te acompañé”, concluyó.

El pasado 25 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En la actualidad, y debido al confinamiento, se ha reportado un aumento en casos de violencia contra la mujer.