El presentador Martín de Francisco fue tendencia por un video icónico de los años 90, en su programa ‘La Tele’ habló sobre esa actualidad del tenis.
Junto con su compañero Santiago Moure, los presentadores realmente eran los influenciadores de la política colombiana.
- Mexicano queda asombrado sobre cómo se vende el pollo en Colombia
- Procinal Las Américas: un viaje al cine de los años 20 en Medellín
- Con eliminación de visa a Reino Unido, colombianos viajan con más frecuencia
En la crónica Martín se burla de la triste realidad deportiva colombiana, sobre todo con el tenis.
Se fue a la cancha de Salitre para hablar con algunos tenistas, dijo que Mauricio Hadad, el tenista más importante de Colombia estaba en el puesto 85 en la lista de tenistas profesionales.
Mientras en otros países los tenistas practicaban con maquinas modernas que lanzaban la pelota a una velocidad predeterminada, en Colombia no había ninguna.
“Tenemos que saber que no tenemos plata, la gente es pobre y nos toca contratar a la gente que más o menos sabe, que viene de Boyacá y todo, pero aquí saldremos adelante algún día”, afirmó la entrevistada.
Martín de Francisco respondió: “No nunca, a esto no le meten plata nunca, jamás saldremos de esta cochinada, esto aquí no vale la pena nada, esto no va para ningun lado, no sueñen más”.
El presentador le envió un mensaje a Luis Alfonso Muñoz, director de Coldeportes en su momento, pidiendo que acabaran con esa institución porque eso no iba para ningun lado.
Los espectadores de esta crónica indicaron que los tiempos no han cambiado y que el país sigue igual al manejo de esa época.
- Martín De Francisco arremete contra Carlos Antonio Vélez por su lambonería
- Martín de Francisco sobre los impuestos: que todo el mundo pague lo que le corresponde
- Martín de Francisco y el doctor Peláez se burlan del ‘imperio monárquico’ de Sarmiento Angulo