Martín De Francisco arremete contra Carlos Antonio Vélez por su lambonería

Martín De Francisco Carlos Antonio Vélez
Martín De Francisco / Carlos Antonio Vélez.

El presentador Martín De Francisco le envió una clara indirecta al comentarista de Win Sports Carlos Antonio Vélez.

Durante el encuentro Santa Fe vs Atlético Nacional los hinchas de ambos equipos se fueron a los golpes en El Campín de Bogotá.

Carlos Antonio Vélez
Carlos Antonio Vélez.

Imágenes desastrosas para el fútbol colombiano que demuestran el odio y la intolerancia que existen entre las barras bravas de Colombia.

El uribista y comentarista Carlos Antonio Vélez brilló con luz propia durante la transmisión del partido, destilando veneno y generando odio entre los televidentes de Win Sports.

Carlos Antonio exigió mano dura contra los vándalos, sin embargo, cuando los corruptos se roban el presupuesto del país se queda callado.

Esta hipocresía molestó al hermano de Margarita Rosa de Francisco. Martín le envió un claro mensaje a Vélez.

Señor facho de los medios, no sólo exija castigo contra los vándalos. También sería bueno empezar por dejar de ser lambón y encubridor de megavándalos en el poder. Los megavándalos desde el poder son los que más pudren nuestra sociedad porque generan odio y desesperanza”, afirmó Martín de Francisco.

En redes sociales las críticas contra Carlos Antonio Vélez no se hicieron esperar, cientos de hinchas del fútbol colombiano se despacharon contra el comentarista de RCN.

Un tuitero dijo: «Carlos Antonio Vélez destila odio en el micro diariamente, ese odio lo escucha el aficionado que destila odio en el estadio. El hincha es el reflejo de esos reporteros deportivos de quinta. Que vergüenza ser hincha de Nacional».