Millonaria cuenta en el restaurante El Cielo superó los $30 millones de pesos

El cielo, uno de los restaurantes más premium del país en el centro de la polémica
El cielo, uno de los restaurantes más premium del país en el centro de la polémica.

Una mujer que hace parte de la industria adulta denunció públicamente al restaurante El Cielo de Medellín por una millonaria cuenta de cobro.

Solo en la propina voluntaria, los comensales tenían que pagar más de 2.7 millones de pesos. La noche de copas terminó siendo una noche de terror financiero.

“Sali a comer con unos amigos en Medellín y esta fue la cuenta que nos trajeron!! ¿¿Alguien que me ayude, esto es un abuso, quien regula esos precios?? ¿A qué entidad debo acudir? ¡¡No nos quieren dejar ir hasta que no paguemos!! El colmo”, afirmó la denunciante.

Factura El Cielo Restaurant.
Factura El Cielo Restaurant.

Al final la cuenta dio $30’173.000 tras consumir, 15 botellas de un Cognac alta gama, 3 botellas de don Perignon, una de las champagne comerciales más costosas, 60 copas de vino, 7,5 litros de agua de una embotelladora italiana y 10 menú de comida molecular de 14 tiempos.

Al parecer los clientes de este restaurante pidieron y pidieron sin mirar los precios. El Cielo es un restaurante exclusivo de Medellín ganador de una estrella Michelin, también tiene sedes en Bogotá, Miami y Washington D.C.

Los colombianos opinaron sobre el exagerado gasto que hicieron estas personas, sin embargo, los conocedores del tema indicaron que, si se promedia esa factura, cada persona estuvo pagando alrededor de 3 millones.

Una tuitera dijo: “Lo que me duele es que tanta gente con hambre y estos aparentando lo que no pueden pagar, con ese precio se le compra una casita a alguien o se le da una comida a un pueblo entero, el colmo Dios mío.”

Otra dijo: “Va un grupo de 10 personas al Cielo, Piden Dom Perignon, comida, aguas y demás; y ahora no quieren pagar porque es muy costosa la cuenta y no los dejan ir ¿Qué pensaban, ¿qué estaban en un comedor comunitario o qué?”

Al parecer esta cuenta de cobro se habría generado hace varios meses, pero solo hasta ayer se dio a conocer al público.