El actor colombiano Andrés Parra se refirió a lo que tiene que soportar una relación de pareja basada en el amor, porque el pasar los años, hay obligaciones financieras que van más allá del amor prometido.
“Cuando te casas y pasa el tiempo, y llegan las nuevas cuentas, y los préstamos, y las deudas, y los hijos, y el HP cansancio… El amor deja de alcanzar. Lo q viene es compromiso, constancia, terapia y trabajo”, afirmó Andrés Parra.
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
- Valary, la cantante colombiana que le diagnosticaron una enfermedad autoinmune
La cartagenera Diana Sofía Cáliz Bettín está casada con el actor Andrés Parra, uno de los actores mejor pagados de Colombia.
A pesar del triunfo inminente que ha tenido Andrés Parra por sus diferentes interpretaciones en plataformas digitales como Netflix y Amazon Prime, el actor reflexionó sobre la vida.
Andrés Parra ha demostrado su amor por Diana Sofía, ellos tienen una relación que lleva más de una década y cada día están más fortalecidos, sin embargo, hay días donde las cuentas por pagar llegan.
“Te amo esposo lindo y no tengo palabras para agradecer lo que ha significado amanecer y anochecer cada uno de estos días junto a ti. Eres una bendición incalculable, eres mi amor bonito, real, elegido y trabajado”, le dijo recientemente Diana a Andrés.
El actor también le dedicó unas palabras: “Gracias por permitirme ser parte de las tormentas y los nuevos amaneceres. Dios te colme de bendiciones y alegría infinita. Te amo. Te amo siempre. Te honro y te celebro.”
Andrés Parra reconoce que una relación no solo se basa en el amor, también debe haber un compromiso por pagar los lujos y necesidades que se dan en esta vida.
- Actor Andrés Parra se enoja con Karen Abudinen por quitarle los créditos de El Robo del Siglo
- La pregunta de Andrés Parra: ¿Quién o quiénes ponen presidente en Colombia?
- Andrés Parra: Una amiga le preguntó por qué siempre la prensa extranjera entrevista a Uribe y no a Duque