La carrera empresarial de Sara Uribe le sonríe nuevamente: abrirá un centro de belleza en Nueva York

Sara Uribe se lanza con su nuevo salón de belleza en New York
Sara Uribe se lanza con su nuevo salón de belleza en New York.

La empresaria Sara Uribe decidió incursionar de manera internacional y emprendió un nuevo proyecto: un spa (Centro de Belleza) en Nueva York, que muy pronto será inaugurado.

La noticia se conoció gracias a que un seguidor en Instagram le preguntó a Uribe sobre cuál era su meta a corto plazo. A lo que la también presentadora respondió que muy pronto abrirá las puertas del spa.

Sara Uribe, modelo y empresaria colombiana.
Sara Uribe, modelo y empresaria colombiana.

En la actualidad, la modelo se encuentra buscando personal: “Les cuento que abrí un hermoso ‘spa’ en New York y pronto estaré inaugurando, atendiéndolas y cuidándolas con todo mi amor y mis servicios. Además, estamos buscando personal para trabajar”.

«¿Quieres hacer parte de ‘Valentino by Sara U’ aquí, en la ciudad de Nueva York. Envíanos tu hoja de vida porque estaremos muy atentos para poder brindarte este espacio», comentó en un video Sara. También dio a conocer que tendrá un nueva sede en Bogotá. Actualmente su negocio está activo en la sede de Envigado.

Sara Uribe estaba en quiebra

En su momento, la ex Protagonista de Nuestra Tele, debido a las restricciones y toques de queda, se vio obligada a cerrar dos locales y tenía deudas por casi 20 millones de pesos en arriendos.

La situación de la paisa empeoró rápidamente, al punto que cuestionó a través de sus redes sociales la reforma tributaria y aseguró que su empresa estaba “prácticamente quebrada”.

“Tengo que salir a decirle al Gobierno que estamos jodidos, que estamos quebrados y que nos ayuden”, dijo desde Instagram.

La empresa ofrece servicios de uñas, pestañas, cejas, spa y cabello. “Hay toques de queda, a la gente le da miedo salir y yo tengo por nómina a muchos empleados. Me toca responder por ellos, no los voy a echar a la calle porque mientras yo me estoy cuidando en una finca con mi familia, lo primordial es que todos mis empleados estén bien y protegidos y que no les falte la comida en sus casas”, indicó en su momento.