Los fanáticos del fútbol americano universitario saltaron al rescate de un gato callejero cuando se precipitó desde el nivel superior usando una bandera estadounidense para detener su caída.
El gato fue visto escalando de alguna manera el piso superior del Hard Rock Stadium de Miami durante un juego entre la Universidad de Miami y Appalachian State.
- Médico revela cómo debes comer las fresas, lo estás haciendo mal
- Unión Europea multa a Meta con 798 millones de euros por prácticas antimonopolio
- Pamela Garrido Cisternas será panelista en el V Foro Internacional Mujer Mariposa
El video muestra al gato aferrado desesperadamente a una tela gruesa del estadio mientras gira y gira muy por encima de los espectadores sorprendidos de abajo.
Con una sola garra asegurando su agarre en el borde del estadio, el gato intenta frenéticamente volver a ponerse a salvo.
Pero segundos después, el gato pierde su agarre, fallando los brazos extendidos de los posibles rescatadores arriba antes de sumergirse en la multitud que grita debajo de él.
Los espectadores aterrorizados en los palcos de hospitalidad del estadio seguramente habrán temido lo peor cuando el gato cayó ante sus ojos.
Pero entre el frenesí, un grupo de fanáticos de pensamiento rápido se había preparado con las barras y estrellas para detener la caída del gato cuando perdió su agarre tembloroso.
Los fanáticos desplegaron su bandera en el último momento para detener la caída del gato mientras se precipitaba hacia los asientos de abajo.
«Se quedó allí un rato con sus dos patas delanteras, luego una pata, luego dije, ‘Dios mío, llegará pronto'», dijo Craig Cromer, quien con su esposa Kimberly compartió su bandera estadounidense.
- Alarma por presencia de arañas gigantes en viviendas de Australia
- Lucho Velasco considera a su personaje en La Reina del Flow 2 como un ‘perro rabioso’
- AMC, el Cine Colombia de Estados Unidos aceptará pagos en BITCOIN