Vicky Dávila en su afán de protagonismo se metió en un tema que los ricos y poderosos prefieren evadir. Las declaraciones de renta son temas espinosos que pueden poner a cualquier evasor de impuestos en la mira de la DIAN.
Recientemente Darcy Quinn y Vicky Dávila revelaron los acuerdos de pagos que tiene el senador Gustavo Bolívar con la DIAN.
- Con eliminación de visa a Reino Unido, colombianos viajan con más frecuencia
- Ex Cónsul de EE. UU. menciona por qué no se debe decir que vas a los parques de Disney
- Colombia declara desastre nacional por crisis climática e intensas lluvias
El senador de la oposición paga más impuesto de renta que todos los miembros del gobierno Duque y que todos los Congresistas del Centro Democrático.
Semana a través de Vicky Dávila relató una versión de Gustavo Bolívar “como si fuera una persona que no le gusta pagar las deudas”.
La persecución contra Gustavo Bolívar podría desatar que algunos periodistas independientes comiencen a tener en sus manos las declaraciones de renta de los hombres más poderosos de Colombia.
La familia Gilinski dueños de los bancos GNB Sudameris y propietaria de Semana podrían ser investigados por los periodistas y comenzar nuevos escándalos de evasión de impuestos.
En Colombia, los multimillonarios son expertos en evadir impuestos y llevar sus fortunas a paraísos fiscales. La prensa tradicional nunca ha mirado estos temas y se ha dedicado a hablar de cosas más faranduleras.
Ante eventuales investigaciones contra los evasores de impuestos, algunos poderosos y miembros de la política nacional podrían caer en las garras de los investigadores.
La persecución de Vicky Dávila contra la oposición basada en las especulaciones podría tener consecuencias fatales para sus financiadores.