La revista Semana se han ensañado contra Gustavo Bolívar tras indicar que le debe a un exempleado y a un financiador por unos trabajos en el hotel Paraíso Studios.
Diego Andrés Díaz (fallecido), hijo del actor Bruno Díaz instaló unos paneles solares en el hotel, ese contrato era de $200 millones de pesos.
Orlando Hernández, pagó 30 millones de pesos en los materiales y nómina de los obreros en algunos trabajos del hotel propiedad de Bolívar.
Vicky Dávila ha comenzado a ser jueza de las deudas del senador Bolívar, indicando que el Senador es un ‘estafador’.
Las supuestas denuncias se hacen a pocos meses de las elecciones parlamentarias y presidencia de 2022.
Resulta que los dueños de Semana, propiedad de los Gilinski deben $10.896.907 millones de pesos en su banco GNB Sudameris.
- ¿Álvaro Uribe Vélez regresará a la política en 2026?
- Petro choca con el Grupo Santo Domingo tras elección del presidente de junta CCB
¿Entonces si los dueños de Semana deben dinero, por qué no hacen nota contra su propio banco?
La respuesta es clara, primero la deuda hace parte de cualquier empresa y empresario, cualquiera que sepa de negocios entiende que la deuda sirve de apalancamiento.
El hotel del cual se quejan los inversores sufrió pérdidas económicas por los efectos de la pandemia. El mismo Luis Carlos Sarmiento Angulo, hombre más rico de Colombia reportó perdidas en 2020 con los hoteles Estelar.
Segundo, si alguien tiene problemas de incumplimientos de pagos, puede dirigirse a la cámara de comercio de cualquier ciudad y realizar un acuerdo de pago con quién le deba.
Revista Semana está exagerando las cosas, simplemente está haciendo propaganda política para desprestigiar a la Colombia Humana. Recuerden, es el poder es que está en juego para las próximas elecciones.