Luego de conocerse que el gobierno colombiano deportara a la alemana Rebecca Sprößer los colombianos también pidieron que la española Salud Hernández sea expulsada del país.
(Relacionado: Migración Colombia expulsó del país a Rebecca Sprößer, la alemana que se unió a la primera línea)
La columnista de la revista Semana ha tenido relaciones con el paramilitarismo en Colombia, además sus espacios son utilizados para defender a la extrema derecha.
“No sé entiende como expulsan a la Alemana Rebecca Linda Marlene Sprößer por respaldar el Paro y no a Salud Hernández que se dedica desde un micrófono a defender a un delincuente como Uribe. Todo mal”, afirmó el activista Uldarico.
- Con eliminación de visa a Reino Unido, colombianos viajan con más frecuencia
- Ex Cónsul de EE. UU. menciona por qué no se debe decir que vas a los parques de Disney
Una cadena de comentario en las redes sociales se hizo sentir en redes sociales contra Salud Hernández, eufóricamente piden expulsar a la protegida del uribismo.
Al estilo de las dictaduras, el gobierno de Iván Duque cometió un error fatal contra la ciudadana alemana, poniendo en riesgo a los ciudadanos en el exterior.
“Entonces que expulsen a Salud Hernández. Está periodista hace parte del conflicto Interno y no debería tampoco estar en el territorio nacional”, dijo Deuterio.
Una vergüenza internacional contra los extranjeros que gastan los dólares en Colombia, Iván Duque arriesga la inversión extranjera y el flujo de turismo internacional hacía el país.
Colombia también le demuestra al mundo que las libertades son un imaginario, todo el que piense diferente al uribismo es un enemigo político el cual puede ser eliminado.
Un tuitero dijo: “Que cosas!!! A la Alemana Rebecca Spröber por denunciar la violación de DDHH en Cali por parte de la policía casi la matan y ahora la expulsan de Colombia, y a la Española Salud Hernández por ser de extrema derecha y defender al uribismo tiene la nacionalidad y trabaja en Semana”.