Carlos Antonio Vélez arremete contra los jóvenes de Colombia: “ustedes lo tienen todo”

Vélez se refirió a los jóvenes como "idiotas útiles".

Carlos Antonio Vélez insulta a los manifestantes
Carlos Antonio Vélez.

El polémico comentarista deportivo que ahora incursiona en el activismo político, Carlos Antonio Vélez, vuelve a dar de qué hablar tras arremeter contra los jóvenes colombianos que se manifiestan en el Paro Nacional.

Para él, los jóvenes a quienes se refirió como “idiotas útiles”, tienen todo y son quienes más se quejan.

La protesta social

En medio de la difícil situación en Colombia que derivó en un Paro que rechaza las medidas de gobierno, los grandes protagonistas han sido los disturbios con miembros de la Policía y el ESMAD.

Más de dos decenas de víctimas fatales han dejado las protestas, y muchos heridos por agresiones y disparos directos perpetrados por uniformados de la Fuerza Pública.

Pese a encontrarnos en el tercer pico de la pandemia, los colombianos, jóvenes en su mayoría, han mostrado el sentir de un pueblo que muere por un virus pero que también muere de hambre y por el abandono del gobierno.

Las declaraciones de Vélez

Hoy, en el polémico minuto del ciudadano en su canal Antena2, el periodista Carlos Antonio Vélez se refirió a los manifestantes como “idiotas útiles al servicio de líderes vandálicos”.

Aseguró que sentía tristeza al ver una generación inconsciente que prefería salir a las calles a exponerse, defendiendo a quienes, en el futuro, los harán morir de hambre.

Vélez utilizó un video que circuló en redes sociales donde se critica a la actual “generación de cristal”, haciéndolo rodar en el programa para que fuese escuchado por la audiencia.

Finalmente, aseguró que esta es una generación de cerebros lavados y vacíos, que, en lugar de valorar el esfuerzo de sus padres trabajadores y de tener todas las oportunidades y todos los privilegios, solo se dedican a quejarse y a querer todo fácil.

Las reacciones en contra de las declaraciones del periodista no se hicieron esperar, sobre todo de aquellos que lo consideran tan desconectado del pueblo como el actual gobierno.