El caricaturista Matador le dedicó un corito al director del Boyacá Chico Eduardo Pimentel tras confirmarse el descenso del club de Tunja a la segunda división del fútbol colombiano.
Resulta que Matador es hincha del Deportivo Pereira, club que luchaba codo a codo por un puesto de permanencia en la primera división del fútbol colombiano junto a Boyacá Chico.
La última fecha definió los clasificados para los octavos de finales de la Liga BetPlay, pero también definió quien descendía.
Deportivo Pereira ganó 4-2 sobre Deportivo Pasto, mientras que Boyacá Chico del uribista Eduardo Pimentel empató 0-0 frente a Jaguares de Córdoba.
«Pimentel, Pimentel, Hijueputa pa, la B», fue el corito que le dedicó Matador a Pimentel.
¿Una derrota política?
Eduardo Pimentel es el máximo accionista del club Boyacá Chico, este personaje es uribista de pura sangre que se hace ‘moler’ por lo que diga el expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Muchos colombianos le han cogido rabia por sus posturas políticas y por sus actuaciones como dirigente del club de Boyacá.
Opiniones
Celso Tete Crespo: Descendió a la B el equipo del mala leche y uribista Eduardo Pimentel. Qué buena tarde.
Gol Garra: Se fue Pimentel a la B, no se veía tanta felicidad en Colombia desde el día que Betty volvió a Ecomoda.
Don Javi: Nada más hermoso que ver al Deportivo Pereira en primera división, mientras que el equipo del sucio de Pimentel se va a la B.