Tremendo regañón le pegó Jean Carlos Centeno a Ana del Castillo en pleno concierto virtual

Jean Carlos Centeno le dijo a Ana del Castillo que habían niños escuchando
Jean Carlos Centeno le dijo a Ana del Castillo que habían niños escuchando.

El cantante Jean Carlos Centeno frenó en seco a la cantante de vallenato Ana del Castillo, por decir groserías en un evento musical.

De acuerdo con el video que se volvió viral en redes sociales, Ana estaba dando unas palabras sobre su colega, cuando otra persona utilizó un micrófono para llamarlo “el papá”.

La cantante no esperó y refuto esta intervención, afirmando que: No, no es el papá, es la mondá parada.

En ese momento, Centeno no recibió bien el comentario, lo cual ocasionó que su respuesta fuera bastante seria: Ana del Castillo, estamos en un concierto virtual y hay niños a esta hora.

A pesar de este comentario, la artista vallenata no se quedó callada, y entre risas, siguió insistiendo que, Jean Carlos era “la mondá parada”, enfatizando en que no le importaba que fuera un concierto virtual.

El hecho ha causado sensación en redes sociales donde se mostró la indignación de Jean Carlos, que tuvo que esperar que se acabara el evento para retirarse de la tarima.

Durante el concierto virtual, denominado Batallas de reyes y reinas que se llevó a cabo el pasado sábado 6 de marzo, en Bucaramanga, Santander; se presentaron varios artistas del género vallenato. También se presentaron Paola Jara y Churo Díaz.

Ana del Castillo y sus polémicas

La artista se ha visto involucrada en varios escándalos. Un ejemplo de ello, fue que en octubre del año pasado; la cantante de música vallenata protagonizó una discusión a las afueras de la Clínica Erasmo en Valledupar.

En las redes sociales circuló el video donde Ana dijo “usted no sabe quién soy yo”.

En febrero de 2019 la cantante sufrió un accidente de tránsito en confusas circunstancias. Iba acompañada del reguetonero Juan Mindiola.

También ha sido señalada por una vestimenta que utilizó, durante una de sus presentaciones en Necoclí, Antioquia.