El cantante de vallenato Jorge Oñate fue trasladado a la ciudad de Medellín por complicaciones médicas y una operación necesaria para su recuperación.
Después de durar más de un mes en el Instituto Cardiovascular del César en cuidados intensivos por la covid-19, el juglar llegó al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.
Un equipo interdisciplinario se encargará de recuperar al artista, entre los profesionales se encuentran varios intensivistas y médicos especialistas en cada área.
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
Las secuelas dejadas por la covid-19 han afectado los pulmones del maestro Oñate, quien se mantuvo con ventilador mecánico en este último tiempo.
Los amigos y seguidores de Jorge Oñate se encuentran en oración por la salud del artista.
Mientras Jorge Oñate llegaba en un avión ambulancia, el cantante Silvestre Dangond puso a disposición su aeronave privada para que Nancy Zuleta, esposa de Oñate y sus hijos, Jorge Luis y Jorge Daniel llegaran a Medellín.
@SilvestreFDC se solidariza con el juglar vallenato, Jorge Oñate, y lo acompaña a Medellín donde será intervenido. @ELTIEMPO @ColombiaET pic.twitter.com/I8tvf8qXWj
— John (@PilotodeCometas) February 23, 2021
En estos momentos los médicos estarían realizando una terapia con reemplazo renal para que el cantante elimine los medicamentos acumulados durante el tratamiento.
- Jorge Oñate superó la covid-19 pero todavía no reacciona ante tratamiento médico
- Mánager de Silvestre Dangond pide no especular con la salud del maestro Jorge Oñate
- Papá de Silvestre Dangond recibe una camioneta a pesar de haber atropellado a 2 ciudadanos